Valeria Gutiérrez habla del amor y de los galanes con quienes la vinculan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo está Valeria Gutiérrez en el amor? La representante de Ecuador en el Miss Internacional responde sobre los galanes con quienes la vinculan

Publicado

el

Desde que Valeria Gutiérrez obtuvo la banda como Miss Ecuador Internacional, a la beldad guayaquileña la han vinculado sentimentalmente con varios galanes conocidos en la farándula y el entretenimiento ecuatoriano. El último nombre que ha sonado en torno a la modelo es Piero Hincapié. Más noticias sobre Valeria Gutiérrez Ella ya desmintió tajantemente una relación […]

Valeria Gutiérrez
Valeria Gutiérrez habla sobre el amor. Foto: nstagram @valeriagutti
Publicidad

Desde que Valeria Gutiérrez obtuvo la banda como Miss Ecuador Internacional, a la beldad guayaquileña la han vinculado sentimentalmente con varios galanes conocidos en la farándula y el entretenimiento ecuatoriano. El último nombre que ha sonado en torno a la modelo es Piero Hincapié.

Ella ya desmintió tajantemente una relación con el futbolista, pero éste no ha sido el único rumor. La beldad de 23 años viajó a Japón para representar a Ecuador en el Miss Internacional 2022, pero antes, conversó con Qué noticias sobre temas del corazón.

Publicidad

¿Qué dice Valeria Gutiérrez del amor?

Valeria comenta que le gustan las películas y las canciones románticas y sí cree en el amor. La joven dice que su pareja ideal es una persona con quien haya apoyo y respeto mutuos; alguien para acompañarse el uno al otro en el camino hacia sus sueños.

La estudiante de Comunicación Social aclara con firmeza que no tiene prisas: "Para el amor siempre habrá tiempo, en este momento yo estoy enfocada en mis proyectos, en lo mío".

Finalmente, al ser preguntada sobre sus supuestas relaciones con los mencionados galanes, Gutiérrez contestó sin titubeos:

  • Danilo Carreras: "Es un amigo, todos los hermanos son como mis hermanos, los cinco. No sé de dónde salió ese chisme".
  • Renier Izquierdo: "Es mi expareja. Yo estaba con él en el programa donde comencé, ‘Enamorándonos’. Pero terminamos hace como año y medio".
  • Miguel Melfi: "Compañero de trabajo".
  • Piero Hincapié: "Prefiero no tocar ese tema…. Piero, persona que conozco".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído