Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional: "Voy enfocada en la corona"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez va al Miss Internacional con la meta clara de obtener la corona: "No estoy enfocada en quién es mi competencia"

Publicado

el

Miss Ecuador Internacional 2021 partió rumbo a Japón para participar en el Miss International 2022. Valeria Gutiérrez quiere dar lo mejor de sí, pues a sus 23 años siente una gran responsabilidad con quienes ven en ella un verdadero chance de que esta vez el país obtenga la corona, a pesar de que al principio […]

Valeria Gutiérrez
Valeria Gutiérrez representa a Ecuador en el Miss Internacional 2022. Foto: Instagram @valeriaguti
Publicidad

Miss Ecuador Internacional 2021 partió rumbo a Japón para participar en el Miss International 2022.

Valeria Gutiérrez quiere dar lo mejor de sí, pues a sus 23 años siente una gran responsabilidad con quienes ven en ella un verdadero chance de que esta vez el país obtenga la corona, a pesar de que al principio hubo dudas sobre su capacidad de representar una tierra en la que no vive desde hace años.

Publicidad

Miss Ecuador Internacional está enfocada en lograr la corona

Antes de su largo viaje, Gutiérrez conversó con Qué Noticias sobre su preparación para uno de los certámenes internacionales más importantes, cuya gala final será el 13 de diciembre 2022 en Tokio.

Valeria confesó que a veces no tiene la disciplina como la que se necesita para ser una reina de belleza, pero que eso ha cambiado al ser la portadora de los colores nacionales.

"Al tener la responsabilidad con un título así, que la gente confíe en ti, que vean más allá y tengan en su mente que este año Ecuador se puede llevar la corona, se siente muy bonito", expresó.

La guayaquileña está contenta al percibir que ven en ella un potencial que quizás al principio ella misma no notaba, pero que ahora está puliendo.

La beldad, que reside en Estados Unidos desde niña, se estableció este año en Ecuador para recibir clases de pasarela, de posados para fotografías, así como para aprender más de la cultura local.

Al ser preguntada sobre las otras candidatas, la ecuatoriana deja muy claro hacia dónde apunta su mirada:

"La competencia como en cualquier certamen está fuerte; esta vez hay chicas que llevan dos años preparándose para el título, pero yo diría que voy enfocada no en quién es mi competencia, sino en dar lo mejor de mí, en hacer las cosas bien y en llevarme la corona", expresó.

Quién es Valeria Gutiérrez: Candidata de Ecuador al Miss International 2022

  • Nació en Ecuador, pero vive en Estados Unidos desde los nueve años.
  • Su padre es brasileño, su madre ecuatoriana.
  • Habla español, inglés y portugués.
  • Eatudia Comunicación Social en la Universidad de Los Ángeles, le falta un año para graduarse.
  • Participó en el reality show "Enamorándonos USA", donde tuvo un romance con Renier Izquierdo.
  • También tuvo apariciones este año en el matinal de Ecuavisa "En Contacto", donde, según contó, aprendió mucho al trabajar con gente muy experimentada.
  • En 2021 concursó en Miss Ecuador, donde obtuvo la banda Miss Ecuador Internacional.
  • Desea la corona del Miss Internacional, pero también se ve en el futuro como presentadora de un show al estilo "Despierta América".

Valeria, la ecuatoriana que creció en Estados Unidos

Gutiérrez resaltó que cuando obtuvo la banda no todos estuvieron de acuerdo, porque no la veían como una verdadera representante nacional debido a su residencia en Miami.

Sin embargo, afirma con convicción que se siente totalmente ecuatoriana. La joven viaja al país cada vez que puede, y siempre encuentra algo nuevo para conocer y aprender del liugar en el que nació.

No obstante, admitió haber recibido clases de español para mejorar su pronunciación y fluidez en el idioma.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído