La pareja del momento conformada por Úrsula Strenge e Isaac Delgado arribó este jueves a su tercer mes de relación y aunque lo celebraron a la distancia se hicieron hermosas y amorosas dedicatorias a través de sus redes.

La presentadora de “De Casa en Casa” está de vacaciones con sus hijas en Florida desde hace unos días pero su novio no pudo acompañarla pues aun no cuenta con visa americana. Sin embargo, se llegó a especular que la pareja estaba distanciada pues tenían varios días sin aparecer juntos en las redes.

Sin embargo, este 26 de agosto, ambos se enviaron cariñosos mensajes mediante sus cuentas Instagram, en las que demostraron que todo sigue tan bien como antes y solo se separaron unos días por el viaje.

Foto: Instagram @ursulastrengech y @isaacdelgadob.

“Preparando viaje de regreso a Guayaquil. Ya pronto te veo @isaacdelgadob. Feliz #3M”, escribió Úrsula en una de sus historias, mientras que Isaac le respondió: “Esperándote con los brazos abiertos”. Con ello demuestran que ni diferencia de 17 años ni las críticas y ahora menos la distancia han podido detener el amor que sigue creciendo entre ellos.

(E)

TE RECOMENDAMOS