Así celebraron Úrsula Strenge e Isaac Delgado el primer día del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así pasaron Úrsula Strenge e Isaacc Delgado el primer día del año tras siete meses de novios (FOTOS)

Publicado

el

"Momentos lindos" es lo que suman Úrsula Strenge e Isaacc Delgado en los siete meses de relación que llevan juntos. La mejor muestra de ello está en las recientes imágenes que publicó cada uno en sus redes sociales en las que enseñan cómo pasaron el primer día del 2022. La presentadora de "De Casa en […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @isaacdelgadob.
Publicidad

"Momentos lindos" es lo que suman Úrsula Strenge e Isaacc Delgado en los siete meses de relación que llevan juntos. La mejor muestra de ello está en las recientes imágenes que publicó cada uno en sus redes sociales en las que enseñan cómo pasaron el primer día del 2022.

La presentadora de "De Casa en Casa" mostró un collage de fotografías en las que aparece con sus hijas y con la familia de su novio Isacc Delgado. "Momentos lindos con gente linda", dice el texto que acompaña las gráficas con la etiqueta #bienvenido2022.

Publicidad

Delgado hizo lo propio en su cuenta de Instagram donde compartió las mismas fotografías que Úrsula Strenge. "Dios tiene un claro plan tallado con nuestro nombre", dice parte del mensaje en que agrega "así fue mi 1 de enero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)

La pareja inició su noviazgo el 26 de mayo de 2021, pero fue un mes después cuando dieron a conocer esta unión con un par de historias en sus respectivas cuentas de Instagram. Desde entonces usan esta red social para compartir los gratos momentos que pasan juntos y en familia, sobre en estas fechas augurando que será la primera de muchas más.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído