¿De qué trata la cinta “Una Navidad no tan padre” en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Una Navidad no tan padre”, la comedia de Netflix que te hará reír sin parar y que no puedes perderte durante las fiestas decembrinas (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Esta semana, Netflix estrenó “Una Navidad no tan padre”, la nueva comedia de origen mexicano que llegó para darle continuidad a la cinta “Un padre no tan padre”. En esta ocasión, volvemos a ver contra las cuerdas a Don Servando Villegas y su singular personalidad que resalta gracias a las diferencias entre él y su […]

navidad
Foto: Instagram @comentandonetflix1
Publicidad

Esta semana, Netflix estrenó “Una Navidad no tan padre”, la nueva comedia de origen mexicano que llegó para darle continuidad a la cinta “Un padre no tan padre”. En esta ocasión, volvemos a ver contra las cuerdas a Don Servando Villegas y su singular personalidad que resalta gracias a las diferencias entre él y su familia.

Según el portal Milenio, durante la nueva entrega también destacan los sentimientos de Don Servando (Héctor Bonilla), pues este se enamora de doña Alicia (Angélica María) en un viaje familiar llevado a cabo por las festividades navideñas. No obstante, sus maneras de celebrar la Navidad harán que nazca entre ellos una fuerte enemistad difícil de enmendar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alafuga TV (@alafugatv)

Además, a lo largo de la producción también destacan las participaciones de Jacqueline Bracamontes (Alma) y Benny Ibarra (Francisco), quienes le dan un toque dramático a la historia con sus problemas matrimoniales, mientras que los intérpretes secundarios, Juan Pablo de Santiago (Renato) y Renata Notni (Gala) se encargan de romper la barrera generacional con su relación moderna “sin compromiso”.

El estreno exclusivo de la plataforma de streaming estuvo bajo la dirección de Raúl Martínez con el apoyo de los guionistas Pedro González y Eduardo Donjuan, quienes se encargaron de imprimir el humor basándose en algunas expresiones características mexicanas que hacen del film una producción dirigida a público joven y adulto.

Tráiler oficial de “Una Navidad no tan padre” en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído