Así imitan seguidores del heladero "loco" de Turquía sus bailes en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El “heladero loco” de Turquía salta a cantar a los escenarios y así lo imitan seguidores de todas las edades en las redes (VIDEOS)

Publicado

el

Todo un fenómeno ha resultado en redes el "heladero loco" de Turquía, Mehmet Dinç, quien vende conos al ritmo de un pegajoso tema que, aún sin entenderlo mucho, algunos lo corean al hacer sus propias versiones del baile que ha pegado el influencer turco. Pero, este carismático hombre ya no solo llena de música los […]

El furor causado por este “heladero loco” lo reflejan los cientos de videos colgados en internet. Foto: Reproducción de video
Publicidad

Todo un fenómeno ha resultado en redes el "heladero loco" de Turquía, Mehmet Dinç, quien vende conos al ritmo de un pegajoso tema que, aún sin entenderlo mucho, algunos lo corean al hacer sus propias versiones del baile que ha pegado el influencer turco.

Pero, este carismático hombre ya no solo llena de música los alrededores de su venta de conos… en redes sociales circulan videos en los que se le ve cantando en escenarios, acompañado de una banda, ante un público que no duda en levantarse de sus asientos para seguir la letra de su famoso tema y danzar.

Publicidad

Dinç trabajó antes en labores del sector construcción y luego en panaderías. Desde 2018 se gana la vida vendiendo helados en un mostrador en el centro turístico de Kundu, de Antalya.

Hace unas tres semanas, en Haber Turk dijeron que llamando la atención con los movimientos que realiza con los helados acompañados de danza y música, Dinç pronto se ganó la admiración de los turistas locales y extranjeros. Todos quieren pasar y bailar frente al negocio Crazy Ice Cream Shop y lo etiquetan a su cuenta en Instagram @cilgin_dondurmaci

¿Qué hace especial al “heladero loco” de Turquía? La particular forma de vender que él y todos los expendedores de conos realizan.

En Turquía los helados son llamados dondurma. En Vice, a través de un reportaje de 2015 señalan: "En Estambul, los vendedores callejeros de helado (conos) lo sirven con unas varillas largas de metal y lo trabajan como si fuera una masa cruda de pan. Cuando los turistas se acercan para comprar una bola, los heladeros explotan su talento para ilusionar y utilizan las cualidades peculiares del dondurma para realizar una serie sorprendente de actos de magia. Entre el elástico postre y los hábiles movimientos del hombre que lo sirve, tienes que esforzarte para conseguir tu helado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELDAR_AYAN (@eldar_ayan_2021)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? ????? ???? (@marcesoazo)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído