Ecuatoriano muere en Estambul: explotó cápsula de droga en estómago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatoriano que traficaba drogas en su estomago muere en el aeropuerto de Estambul al explotar dos de las cápsulas que llevaba (VIDEO)

Publicado

el

Un ecuatoriano murió en uno de los principales aeropuertos de Estambul, capital de Turquía, tras sufrir la explosión de dos cápsulas de drogas que traficaba en su estómago. Una cámara de seguridad de la terminal aérea registró el impactante momento en el que hombre se desploma en el suelo, producto del colapso que ocurrió en […]

Las autoridades intentan brindarle asistencia mientras el ecuatoriano convulsiona. Foto: cortesía Hispanatolia.
Publicidad

Un ecuatoriano murió en uno de los principales aeropuertos de Estambul, capital de Turquía, tras sufrir la explosión de dos cápsulas de drogas que traficaba en su estómago. Una cámara de seguridad de la terminal aérea registró el impactante momento en el que hombre se desploma en el suelo, producto del colapso que ocurrió en el interior de su cuerpo.

Según lo reseña el portal Hispanatolia, el ecuatoriano hacía conexión en la capital turca, proveniente de Madrid; presuntamente su destino final era Quito. Asimismo, este mismo sitio indica que presuntamente llevaba 400 gramos de cocaína en varias cápsulas.

Publicidad

En el momento en que se desplomó en el suelo, comenzó a convulsionar  y a vomitar sangre. Las autoridades le brindaron asistencia inmediata y lo trasladaron hacia un centro de salud. Sin embargo, los médicos no pudieron detener la hemorragia y falleció.

Hispanatolia dice que el ecuatoriano tenía 45 años. No detallaron información de su nombre por cuestiones legales, pero dijeron que fue identificado con las siglas Z.X.F.L. El video del trágico momento se publicó en el Twitter de Tiempo Real.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído