Entretenimiento
Dragon Ball: revelan el nombre de una conocida transformación que solo puede lograr Vegeta
Desde que el príncipe de los saiyajines hace su primera aparición en Dragon Ball Z, tiene una rivalidad con Goku que parece no tener fin. Al principio Vegeta odiaba a Kakaroto y bajo cualquier concepto lo quería eliminar. Pero, con el paso de los años se convirtió en un duelo que ambos disfrutan sin la […]
Desde que el príncipe de los saiyajines hace su primera aparición en Dragon Ball Z, tiene una rivalidad con Goku que parece no tener fin. Al principio Vegeta odiaba a Kakaroto y bajo cualquier concepto lo quería eliminar. Pero, con el paso de los años se convirtió en un duelo que ambos disfrutan sin la necesidad de hacerse daño.
Por lo tanto, ambos guerreros siempre están en la constante búsqueda de elevar su poder. Y en esos entrenamientos o batallas los saiyajines logran nuevas transformaciones que dejan sin aliento a los fanáticos de Dragon Ball. Y aunque en las series canon no han habido tantas novedades, en Super Dragon Ball Heroes sí, y la realidad es que son impresionantes.
Según lo reseña Hobby Consolas, se supo el nombre de esta transformación gracias a la serie mencionada y las cartas del arcade. Ya había aparecido en varios capítulos y muestra a Vegeta siendo un Super Saiyajin Blue que expulsa todo su poder, pero controla su estado maligno. Entonces, a la conversión le llamaron: Super Saiyan Blue Controlled Berserker.
La más reciente transformación de Vegeta en Super Dragon Ball Heroes. Foto: Hobby Consolas.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Deportes hace 2 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos