Tráiler de “El Conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te impresionas fácilmente mejor no veas el tráiler de “El Conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo”: una historia aterradora de la vida real

Publicado

el

Ya está disponible el tráiler de “El Conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo”, película que sigue el caso de la vida real de Arne Cheyenne Johnson. Un hombre que fue a juicio por homicidio, pero que se defendió alegando que fue víctima de una posesión demoníaca. Pero si eres de los que se […]

tráiler el conjuro 3
El filme es la tercera entrega de la franquicia “El Conjuro”. Cintas que ostentan varios derivados como “Annabelle”, “La monja” y “La maldición de La Llorona”. Foto de Warner Bros.
Publicidad

Ya está disponible el tráiler de “El Conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo”, película que sigue el caso de la vida real de Arne Cheyenne Johnson. Un hombre que fue a juicio por homicidio, pero que se defendió alegando que fue víctima de una posesión demoníaca. Pero si eres de los que se impresiona fácilmente, es mejor que no lo veas.

Arne Cheyenne Johnson es un hombre condenado a 20 años de prisión por el homicidio en primer grado de Alan Bono. El homicida argumentó en su defensa que el asesinato sucedió debido a que estaba poseído por el diablo. Según declaraciones de la familia Glatzel, vecinos del edificio, fue su hijo de 11 años el primer huésped de esta entidad maligna. Algunos atisbos de la historia se muestran el el tráiler de "El Conjuro 3".

Publicidad

El filme es la tercera entrega de la franquicia “El Conjuro”. Cintas que ostentan varios derivados como “Annabelle”, “La monja” y “La maldición de La Llorona”. El tráiler también insinúa que este podría ser el caso final de la saga de terror protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes encarnan a los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.

“El Conjuro 3” está dirigida por Michael Chaves y escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick y James Wan. Además, participará Julian Hilliard, quien interpretará a un niño de 11 años poseído por un demonio: David Glatzel. La película debutará en cines y en HBO Max el 4 de junio de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído