Amazon Prime Video publica primer adelanto de película con Chris Pratt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Chris Pratt en el primer teaser de "The Tomorrow War", la esperada película de Amazon Prime

Publicado

el

La plataforma de streaming Amazon Prime Video presentó el primer adelanto de lo que será una de sus películas más esperadas, “The Tomorrow War”. Esta producción de ciencia ficción está protagonizada por el reconocido actor estadounidense Chris Pratt. Publicidad La trama del filme gira alrededor de un grupo de viajeros en el tiempo que aparecen […]

The Tomorrow War Trailer Teaser Amazon Prime Video Chris Pratt
Chris Pratt es el protagonista de la nueva cinta de Amazon Prime Video. Fotografía: Twitter Oficial de The Tomorrow War.
Publicidad

La plataforma de streaming Amazon Prime Video presentó el primer adelanto de lo que será una de sus películas más esperadas, “The Tomorrow War”. Esta producción de ciencia ficción está protagonizada por el reconocido actor estadounidense Chris Pratt.

Publicidad

La trama del filme gira alrededor de un grupo de viajeros en el tiempo que aparecen en la actualidad provenientes del 2051. Esto ocurre con la intención de anunciar la guerra que están a punto de perder contra una raza alienígena. Además estos intentan reclutar soldados para llevárselos al futuro, entre ellos un profesor de escuela.

Además del teaser que publicó Amazon Prime Video, Chris Pratt compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías sobre lo que se verá en “The Tomorrow War”. Las imágenes hacen especular con una película llena de acción, efectos especiales y mucha emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt)

“The Tomorrow War” llegará a la plataforma el 02 de julio, sin embargo, Amazon Prime Video tiene grandes estrenos para la primera semana de mayo. Las películas "Chick Fight" o "The Queen" y el documental "The Boy From Medellín" están entre las más destacadas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído