Tomorrowland está listo para concierto digital de fin de año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así podrás disfrutar de un año nuevo con música electrónica con la programación de Tomorrowland

Publicado

el

Para todas las zonas horarias del mundo, los mejores artistas de la música electrónica se reunirán este 31 de diciembre. Tomorrowland, el ya mítico festival de la movida rave, tendrá cuatro escenarios digitales. La fiesta comienza a partir de las 20:00 horas del último día del año, contaron en su página oficial.  "Habrá una cuenta […]

Tomorrowland
Tomorrrowland tiene lista la programación para sus fanáticos en la fiesta de fin de año. / Foto: Instagram @tomorrowland
Publicidad

Para todas las zonas horarias del mundo, los mejores artistas de la música electrónica se reunirán este 31 de diciembre. Tomorrowland, el ya mítico festival de la movida rave, tendrá cuatro escenarios digitales. La fiesta comienza a partir de las 20:00 horas del último día del año, contaron en su página oficial. 

"Habrá una cuenta regresiva especial a la medianoche, con fuegos artificiales", especificaron. Los cuatro escenarios irán desde el Atmosphere, en el que estará Camel Phat, al Melodia, con Dimitri Vegas y Like Mike. Completan el grupo de opciones el escenario Planaxis, con Diplo, y el Pulse etapa, con Brennan Heart.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland)

Los boletos están a la venta en plataformas digitales y el evento estará abierto para todas las edades. La plataforma a través de la cual se podrá acceder a Tomorrowland es Naoz. Se trata de un lugar digital especialmente pensado para eventos de música electrónica, compatible con todo tipo de dispositivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland)

La diversión continuará después de las 12 de la medianoche del 1 de enero. Tomorrowland seguirá sonando con una amplia selección de artistas, para que la fiesta no se detenga. Además, una de las modalidades de entrada incluye la repetición de las presentaciones on demand, así como repetir las experiencias hasta el 14 de enero de 2021. (E)

Joven que participaba en el festival electrónico Tomorrowland, falleció

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído