Quito: Festival de música electrónica hoy, en la calle Joaquín Pinto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Festival de música electrónica hoy, en la calle Joaquín Pinto

Publicado

el

Esta tarde, en la calle Joaquín Pinto, entre Diego de Almagro y Reina Victoria, se llevará a cabo el festival de música electrónica denominado ‘Pintofest’. Se iniciará a las 15h00 y se extenderá hasta las 22h00; el evento es gratuito. Según el Municipio de Quito, organizador del show, se presentarán prestigiosos DJ’s ecuatorianos como DJ […]

Publicidad

Esta tarde, en la calle Joaquín Pinto, entre Diego de Almagro y Reina Victoria, se llevará a cabo el festival de música electrónica denominado ‘Pintofest’.

Se iniciará a las 15h00 y se extenderá hasta las 22h00; el evento es gratuito. Según el Municipio de Quito, organizador del show, se presentarán prestigiosos DJ’s ecuatorianos como DJ Melissa Santa María, DJ Slurm, DJ Juan Gabriel King, We and the Machines, DJ Funkee Bom, DJ Axwill y DJ Jhannak.

Publicidad

Por el evento, desde las 06h00 hasta las 12h00 se cerrará la calle Pinto, desde la calle Diego de Almagro hasta la Reina Victoria. Se recomienda tomar rutas alternas, además por esta ocasión, no aplicará la zona azul nocturna para comodidad de los asistentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído