Sebastián Yatra cantará en directo el 31 de diciembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recibe el Año Nuevo con Sebastián Yatra: el colombiano cantará en directo en concierto de cervecería

Publicado

el

Sebastián Yatra sigue atrapando las miradas y desatando a sus fans en sus redes sociales. Ahora anunció en su cuenta en Instagram que cantará el próximo 31 de diciembre durante la transmisión del Bud Light Seltzer Sessions. Así terminará este 2020 el astro musical colombiano. La promoción incluye la posibilidad de conocer al cantante. "¡Confirma […]

Yatra S
El vocalista continúa cumpliendo compromisos y relajándose en México. / Foto: Instagram / @SebastianYatra
Publicidad

Sebastián Yatra sigue atrapando las miradas y desatando a sus fans en sus redes sociales. Ahora anunció en su cuenta en Instagram que cantará el próximo 31 de diciembre durante la transmisión del Bud Light Seltzer Sessions. Así terminará este 2020 el astro musical colombiano.

La promoción incluye la posibilidad de conocer al cantante. "¡Confirma que vas a celebrar conmigo y tendrás la oportunidad de conocernos!", escribió el cantante en una imagen posteada en su cuenta en Instagram. El cantante se encuentra en México, disfrutando de días de sol y playa.

Publicidad

Así demostró en un par de imágenes que lo muestran haciendo ejercicios. Impulsándose de un juego de barras a orillas de la playa en Tulum, Yatra mostró su tonificado cuerpo, ganando más de 680 mil likes en solo un día. En el país azteca, el cantante cumple una serie de compromisos, y ha aprovechado para descansar.

También se le vio, días atrás, con su "crush" peruana, la modelo Luciana Fuster. La chica reality también viajó a México y aprovechó para encontrarse con Yatra, lo que dio pie a nuevos rumores sobre una relación entre ambos. Ella no ha publicado nuevas fotos junto al vocalista, y no ha especificado si continuará en México. (E)

¿Hay corazón? Sebastián Yatra se luce en sesión de fotos con la modelo peruana Luciana Fuster
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído