Redes sociales estallan en memes por el final del año 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con la llegada de diciembre las redes sociales estallan en memes para celebrar el fin del 2020, el año de la pandemia de COVID-19

Publicado

el

Llegó el mes de diciembre de este atípico 202o en el que la pandemia de COVID-19  nos alteró la vida. Cambiaron nuestras rutinas diarias y alteraron la celebración de fiestas y tradiciones. Y en estos 10 meses de restricciones, los memes han estado a la orden del día. Desde marzo cuando inició el confinamiento hasta […]

Foto: Twitter @silladeperls
Publicidad

Llegó el mes de diciembre de este atípico 202o en el que la pandemia de COVID-19  nos alteró la vida. Cambiaron nuestras rutinas diarias y alteraron la celebración de fiestas y tradiciones. Y en estos 10 meses de restricciones, los memes han estado a la orden del día.

Desde marzo cuando inició el confinamiento hasta diciembre, cuando aún se registran contagios en el mundo, las redes sociales no han dejado de bromear con memes de todo tipo, y tomarse con humor las dificultades personales y colectivas que han afectado a todos.

Publicidad

La pandemia afecta a todos por igual, desde famosos hasta millonarios, ricos y pobres. Usuarios de las redes sociales  no tardaron este 1 de diciembre, e incluso desde días previos, en reaccionar al inicio de un año que difícilmente olvidaremos.  Esta es una pequeña muestra… (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído