Daddy Yankee genera expectativa sobre su próxima colaboración musical
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee anuncia segunda parte de su concierto virtual y genera expectativa sobre su próxima colaboración musical

Publicado

el

Este sábado 12 de diciembre, los fanáticos del cantante Daddy Yankee podrán disfrutar de la segunda parte, de tres en total, de un mega concierto virtual que quiso compartir en su canal de Youtube para despedir el año. Así lucía Daddy Yankee en su infancia: un morenito con la misma sonrisa y personalidad humilde Así […]

La segunda parte será el 12 y la tercera, el 21 de diciembre. Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

Este sábado 12 de diciembre, los fanáticos del cantante Daddy Yankee podrán disfrutar de la segunda parte, de tres en total, de un mega concierto virtual que quiso compartir en su canal de Youtube para despedir el año.

Así lo indicó el artista en su cuenta Instagram, donde explicó que había dividido el evento en tres sesiones para que hacerlo más especial y que pudieran disfrutarlo mejor. La tercera entrega de este espectáculo, que fue grabado desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, será transmitida en vivo el 21 de diciembre. 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Quería ver de qué manera les hacía un regalo de Navidad a todos los fans durante la pandemia, y es llevarle la fiesta de gratis a sus hogares, llevarles alegría en estos tiempos tan difíciles”.

Daddy Yankee, en entrevista con AP según reseña Diario Las Américas.

Por otra parte, el intérprete reggaetonero dejó en expectativa a sus seguidores sobre una colaboración musical que al parecer había sido uno de sus grandes sueños y que dará a conocer este viernes 11.

Usuarios comenzaron a especular con los nombres de algunos artistas, tales como Don Omar, Juan Luis Guerra, Tego Calderón o Marc Anthony. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído