Netflix: ”The Lincoln Lawyer” reta al mexicano Manuel García Rulfo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix y sus opciones para maratonear el fin de semana: ”The Lincoln Lawyer” tiene en el papel estelar al mexicano Manuel García Rulfo

Publicado

el

Las leyes y los dramas que estás envuelven pueden ser el escenario ideal para tomar el control de tu televisor. “The Lincoln Lawyer” es una serie corta que se acaba de estrenar en Netflix y es una opción perfecta para organizar un maratón dominical. Esta producción de 10 capítulos trata sobre un abogado, que después […]

Netflix
Netflix estrenó el material el 13 de mayo de 2022. Foto: Instagram @prasinasamarsa
Publicidad

Las leyes y los dramas que estás envuelven pueden ser el escenario ideal para tomar el control de tu televisor. “The Lincoln Lawyer” es una serie corta que se acaba de estrenar en Netflix y es una opción perfecta para organizar un maratón dominical.

Esta producción de 10 capítulos trata sobre un abogado, que después de un receso personal, decidió volver con todo, según el sitio web de streaming. Lograr la justicia no es así de fácil, pero Mickey Haller parece estar dispuesto a todo.

Publicidad

La historia combina los crímenes con el misterio y el ingenio de los entes judiciales. Su única temporada, hasta ahora, fue estrenada el pasado 13 de mayo de 2022 y se recomienda para mayores de 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

¿Cuál es el papel de Manuel García Rulfo en la trama de Netflix?

Manuel García Rulfo es el protagonista de esta serie de Netflix, siendo su primer estelar en el mercado estadounidense. El nativo de Guadalajara, en México, interpretó a un hombre lleno de ganas, pero también de miedos, que se rehúsa a fracasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@horrorqueenneve)


"Me sentí muy identificado con Mickey porque había mucho que probar, mucho que demostrar. Es mi primer protagónico en una serie americana hablada en otro lenguaje, con estos monólogos enormes era un reto enorme para mí", comentó a EFE el histrión de 41 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído