Netflix: Conoce todo sobre Lana Condor, la protagonista de la serie "Boo Bitch"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lana Condor regresa a Netflix tras el éxito de "A todos los chicos" ¿Cómo es la actriz que ahora protagoniza "Boo Bitch"?

Publicado

el

"Boo Bitch" es uno de los estrenos más esperados por el público de Netflix durante el 2022. Esta serie de corte juvenil confirmó la fecha en la que se sumará a la popular plataforma de streaming. Además de mostrar las primeras fotografías de Lana Condor, la actriz de la saga "A todos los chicos", en […]

Boo Bitch Netflix Lana Condor
Lana Condor volverá a protagonizar un proyecto de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Lana Condor.
Publicidad

"Boo Bitch" es uno de los estrenos más esperados por el público de Netflix durante el 2022. Esta serie de corte juvenil confirmó la fecha en la que se sumará a la popular plataforma de streaming. Además de mostrar las primeras fotografías de Lana Condor, la actriz de la saga "A todos los chicos", en su nuevo papel.

Publicidad

¿Quién es Lana Condor?

La protagonista de esta esperada serie es una actriz y youtuber vietnamita que ya saltó a la fama con la saga de tres películas "A todos los chicos". Con 25 años, ella ha participado en una gran cantidad de proyectos desde que debutara en "X-Men: Apocalypse". Esta joven celebridad confirmó en enero del 2022 que está comprometida con Anthony de la Torre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lanacondor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lanacondor

¿De qué trata "Boo Bitch"?

La serie relata la historia de una joven estudiante de secundaria que está a punto de cambiar su vida para mejor. El problema empieza cuando descubre que en realidad está muerta. Desde que Netflix compartió la idea, cientos de fanáticos esperan con ansias ver cómo se desarrollan los ocho capítulos.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

A través de redes sociales, la plataforma dio a conocer que el estreno está pautado para el viernes 08 de julio del 2022. Lana Condor también tendrá un papel importante en la producción de "Boo Bitch". Además estará acompañada de Erin Ehrlich ("Crazy Ex-Girlfriend") y Lauren Iungerich ("Awkward") como showrunners de la trama.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído