"The Bombardment" conquista en Netflix ¿Quién es la niña de la portada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Bombardment”, el conflicto bélico en Netflix que continúa en el top 10 en Ecuador ¿Quién es la conmovedora niña de la portada?

Publicado

el

Una película sobre la Segunda Guerra Mundial se mantiene en el segundo lugar del Top 10 de Netflix en Ecuador, gracias a la muestra de una incipiente realidad que está más cerca que nunca. “The Bombardment” lleva a la audiencia a entender el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, desde uno de sus antecedentes más […]

Netflix
Netflix estrena el material danés sobre guerra. Foto: Instagram @filmmusikdk
Publicidad

Una película sobre la Segunda Guerra Mundial se mantiene en el segundo lugar del Top 10 de Netflix en Ecuador, gracias a la muestra de una incipiente realidad que está más cerca que nunca. “The Bombardment” lleva a la audiencia a entender el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, desde uno de sus antecedentes más decisivos.

La trama desarrollada en Dinamarca describe el bombardeo a una escuela en 1945, donde una gran cantidad de niños estaba presente. Los residentes de Copenhague corren despavoridos y los religiosos se encomiendan a Dios para sobrevivir, mientras se escuchan los aviones de combate sobrevolando.

Publicidad

¿Quién es la niña de la portada de esta película de Netflix?

Además de la impactante historia y los conmovedores hechos de la película, la mirada perdida de una niña llama la atención desde la portada. Ester Birch interpreta a la pequeña “Rigmor”, quien es la menor del trío de protagonistas.

Tiene cabello corto, tez blanca, pelo rubio y ojos verdes azulados. En la imagen inicial del largometraje dirigido por Ole Bornedal, ella aparece llena de cenizas, con una mirada cargada por la tristeza e impresión.


En el tráiler de “Una sombra en mi ojo”, en su título en español, pareciera que Rigmor continúa viva tras la explosión, pero el final abierto invita a conocer los detalles de su destino. El filme evidencia un hecho real, que bajo el nombre de Operación Cartago, acabó con la vida de civiles y militares. Los responsables del accidente fueron pilotos de la "Royal Air Force" británica, según La Tercera.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído