Robaba con una pistola que es una reliquia histórica y vale 27 mil dólares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Robaba a transeúntes amenazándolos con una pistola que es una reliquia histórica avaulada en 27 mil dólares

Publicado

el

Estaba despojando a transeúntes de sus pertenencias usando una reliquia histórica. Una pistola avaluada en 27 mil dólares, exclusiva de uso de soldados nazis en la Segunda Guerra Mundial. En este sentido, los policías que detuvieron al ladrón en Cartagena, Colombia, no tenían idea del valor del arma, cuenta Noticias Caracol. "Se trata de una […]

pistola antigua
La pistola está valorada en 27 mil dólares. Foto: Captura Video Twitter @NoticiasCaracol
Publicidad

Estaba despojando a transeúntes de sus pertenencias usando una reliquia histórica. Una pistola avaluada en 27 mil dólares, exclusiva de uso de soldados nazis en la Segunda Guerra Mundial. En este sentido, los policías que detuvieron al ladrón en Cartagena, Colombia, no tenían idea del valor del arma, cuenta Noticias Caracol.

"Se trata de una pistola automática Luger, muy antigua, que solo usaban los oficiales alemanes", dijeron funcionarios después de analizar el arma. Adicionalmente, explicaron que la pistola vale unos 100 millones de pesos colombianos, equivalentes a 27 mil 428 dólares.

Publicidad

La captura del ladrón se produjo en flagrancia, pero además del delito, los policías investigan otra cosa. "Lo que se busca es comprender cómo esta arma llegó a las manos de este delincuente. Al ladrón lo capturaron en el barrio El Milagro, al sur de Cartagena.

Lo que la policía presume es que el hampón, identificado como Alex Yesid Álvarez Pérez, de 21 años, pudo hurtar la pistola. "La tenía, pero no conocía su valor", agregaron. (I)

Aumentan robos de autos en Guayaquil: Estos son los sectores de mayor peligro y consejos para evitarlos

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído