Héctor Sandarti habla de su recuperación tras ser secuestrado en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Volteo y lo que veo es la pistola": Así terminó el secuestro del reconocido presentador y comediante guatemalteco Héctor Sandarti en México

Publicado

el

El destacado presentador y comediante guatemalteco Héctor Sandarti vivió una amarga experiencia en la ciudad de México que casi le cuesta la vida. El artista relató en el podcast "Algo bueno que decir" los escalofriantes detalles de su secuestro y cómo terminó relacionándose con los delincuentes que lo sometieron en una librería. Los cinco datos […]

Héctor Sandarti
Foto: Instagram @hectorsandarti
Publicidad

El destacado presentador y comediante guatemalteco Héctor Sandarti vivió una amarga experiencia en la ciudad de México que casi le cuesta la vida. El artista relató en el podcast "Algo bueno que decir" los escalofriantes detalles de su secuestro y cómo terminó relacionándose con los delincuentes que lo sometieron en una librería.

La desagradable experiencia la vivió Sandarti el 31 de agosto de 2001 cuando su carrera como conductor ya había despegado, aunque en su momento le dejó claro a los secuestradores que no era rico. "Volteo y lo que veo es la pistola de este tipo por debajo de la chamarra. Mi reacción fue levantar las manos", dijo al comienzo del post.

Publicidad

Su conversación con los secuestradores y con Dios

El también actor confesó que en un momento sintió miedo al pensar que lo iban a matar. Sin embargo, dijo que también fue un gran momento en su vida pues pudo conversar con Dios. "Hablé con él y le dije, ‘señor aquí estoy y aquí me tienes, estoy en tus manos. En ese momento sentí la paz que solo Dios te puede dar", expresó.

Héctor Sandarti en su papel de Nelson Ospina, alias "El dandi" en la novela "Hasta que el dinero nos separe". Foto: @hectorsandarti.

Héctor Sandarti agregó que en medio de su angustia entabló una conversación larga y amena con los secuestradores quienes lo trataron de manera cordial. El guatemalteco resaltó que lo bueno de este tipo de experiencias es no perder la fe. "No los juzgo, lo único que hoy deseo es perdonarlos", así se refirió tras hablar de su recuperación psicológica tras el dramático hecho del que salió con vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído