La agrupación Tempo Sur lanza su canción 'El secreto de tu piel'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La agrupación ecuatoriana Tempo Sur lanza ‘El secreto de tu piel’, un tema que revive los sonidos andinos

Publicado

el

Con el lanzamiento del tema musical ‘El secreto de tu piel’, la agrupación ecuatoriana Tempo Sur celebra sus 6 años de aniversario. Esta canción fusiona la música andina contemporánea. La producción fue mezclada y masterizada en los estudios de DuserPro7 en Bolivia con Pablo Albuja, mismo que produjo temas para grandes talentos bolivianos. Publicidad La […]

El grupo Tempo Sur está formado por siete músicos.
Publicidad

Con el lanzamiento del tema musical ‘El secreto de tu piel’, la agrupación ecuatoriana Tempo Sur celebra sus 6 años de aniversario.

Esta canción fusiona la música andina contemporánea. La producción fue mezclada y masterizada en los estudios de DuserPro7 en Bolivia con Pablo Albuja, mismo que produjo temas para grandes talentos bolivianos.

Publicidad

La canción llega acompañada de un video, en el cual se destaca la belleza paisajística de la Sierra ecuatoriana.

La trama del material audiovisual trata de dos jóvenes que se enamoran a primera vista. En este sentido, los integrantes de Tempo Sur indican que muchas personas se sentirán identificadas con la historia.

Con este lanzamiento, Tempo Sur conmemoró su sexto aniversario, luego de que el 15 de agosto de 2015, un grupo de amigos hermanados por la música conformó la agrupación, conocida también como ‘Embajadores de la música ecuatoriana en Latinoamérica’.

Este proyecto se caracteriza por la emisión de sonidos, en los cuales transmite la cultura de todos los países latinoamericanos.

Mediante sus colaboraciones internacionales, Tempo Sur coloca el nombre de Ecuador como máximo referente musical en países como Argentina, Colombia, Bolivia, Perú y México. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído