Christian Albán ‘El huracán’ presenta Canoita, canoita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El ritmo contagioso de ‘Canoita, canoita’ pone a bailar a los ecuatorianos

Publicado

el

El ritmo tropical y la buena vibra están presentes en ‘Canoita, canoita’, la reciente canción del artista ecuatoriano Christian Albán ‘El huracán’. Este es un tema inédito de autoría de Darling Torres, masterización de Carlos Cedeño e interpretación del cantante y periodista Christian Albán, quien aspira poner a bailar a todos los ecuatorianos. Publicidad Es […]

Christian Albán es un cantante, presentador y comunicador ecuatoriano que regresa a la música. Foto: Cortesía.
Publicidad

El ritmo tropical y la buena vibra están presentes en ‘Canoita, canoita’, la reciente canción del artista ecuatoriano Christian Albán ‘El huracán’.

Este es un tema inédito de autoría de Darling Torres, masterización de Carlos Cedeño e interpretación del cantante y periodista Christian Albán, quien aspira poner a bailar a todos los ecuatorianos.

Publicidad

Es así que ‘Canoita, canoita’ ya suena en varias provincias del país y en apenas unos días de su lanzamiento el video oficial supera las 15.000 reproducciones en YouTube y recibe comentarios positivos.

El video se grabó durante todo un día en el río Guayas. Como anécdota, Cristian comentó que él quería subirse en la canoa, pero al estar ahí sintió miedo, sin embargo en el transcurso de la grabación lo superó.

En esta experiencia audiovisual lo acompaña Karen Vargas, exintegrante del Grupo Deseo y encargada de la producción de este trabajo.

En medio de la pandemia, el artista mantiene la conexión con el público mediante su segmento de farándula en Radio América (Guayas) y a través de sus redes sociales.

Trayectoria
Christian Albán inició en la música en 2009 con el lanzamiento de los covers ‘Como el vino, como la cerveza’ y ‘Christian mix’.

Luego de lanzar estos temas, formó parte de un programa de farandula en televisión y su carrera musical tuvo una pausa. En la actualidad retomó su faceta artística con ‘Canoita, canoita’. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído