Entretenimiento
El álbum ‘Dreamer’, del artista ecuatoriano Kamu sonará en 249 países
Kamu promociona su primer álbum musical titulado ‘Dreamer’. Este trabajo cuenta con diez temas de autoría propia. A través del género electrónico, el Dj y productor quiere llegar a un público adolescente, joven y adulto. Publicidad El cantante ecuatoriano Kléber Zúñiga lanzó el tema musical ‘Tocame’: Su aspiración es llegar a Viña del Mar Entre […]
Kamu promociona su primer álbum musical titulado ‘Dreamer’. Este trabajo cuenta con diez temas de autoría propia.
A través del género electrónico, el Dj y productor quiere llegar a un público adolescente, joven y adulto.
Entre los temas del álbum están: ‘Area51’, ‘Alister’, ‘Freedoon’, ‘Latin Power’ y ‘Hallucinogenic effect’. Cada tema musical está inspirado en las experiencias, sentimientos y estados de ánimo.
“(Las canciones) tienen mucho sentimiento… En cada música pueden encontrar identificación o felicidad, depende del estado de ánimo de las personas que lo escuchen”, señaló el artista, cuyo nombre original es Erick Fabricio Castro.
El álbum se lanzará el 21 de mayo en 249 países mediante 17 tiendas musicales virtuales.
Trayectoria profesional
Kamu empezó a estudiar producción musical en el 2015. En el 2017 participó en el concierto SoundOfColors en el Festival del Parque realizado en la Concha Acústica del Parque Samanes y obtuvo el primer lugar entre 1.400 participantes a nivel nacional. Mientras que en el 2019 estuvo en el concierto SoundOfColors Carnaval Vintage llevado a cabo en el Golf Tennis Club de Salinas.
“De ahí se me abrieron puertas para viajar a Manabí, toqué tambien en Portoviejo… y mi último concierto fue en Salinas en el 2020, antes de la pandemia”, dijo Kamu.
En la actualidad, el artista apunta a la internacionalización y grabar con artistas de renombre. “Dejar el nombre del Ecuador en lo alto es mi meta y mi anhelo, así como lo han hecho muchos artistas”, manifestó Kamu. (E)
-
Comunidad hace 4 días
El Congreso Internacional de Valoración Aduanera 2026 acogerá a expertos internacionales en Guayaquil para debatir sobre los nuevos retos del sector
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los primeros acuerdos establecidos entre Ecuador y China tras reunión de Daniel Noboa con Xi Jinping
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Cómo inscribirse en la Universidad del Perreo y qué materias se impartirán?
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué relación tenían Michele Sensi-Contugi y su esposa Stephany Hollihan con el presidente Noboa?
