Roberto Ayala quiere volver a estar en MasterChef ¡Así lo dijo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Qué lindo sería volver!": Emotivo mensaje de Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Luego del estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el primer episodio. También hay comentarios sobre las expectativas de la audiencia en esta edición, en contraste con lo ofrecido en las anteriores entregas. Uno de los personajes más queridos de este reality culinario es el piloto […]

masterchef
Foto: Instagram @el_homnreayala
Publicidad

Luego del estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el primer episodio. También hay comentarios sobre las expectativas de la audiencia en esta edición, en contraste con lo ofrecido en las anteriores entregas.

Uno de los personajes más queridos de este reality culinario es el piloto Roberto Ayala, triunfador de la segunda temporada. Sus artes para la cocina convencieron a los jueces y su carisma se adueñó del cariño de los ecuatorianos.

Publicidad

De hecho, al ver el primer episodio el 15 de noviembre, muchos comentaron que el show sin Roberto está incompleto.

Mensaje de Roberto Ayala por el estreno de MasterChef Ecuador 2021

El propio Roberto se manifestó ante el inicio del programa para decir que se siente nostálgico de sus días en el show y expresar cuánto le gustaría estar de nuevo allí.

"Tengo una nostalgia tremenda de no estar en "MasterChef Ecuador". ¡Qué lindo sería volver a vivir la experiencia, así fuera un solo día. Sé que los participantes nuevos nos darán muchas emociones", escribió en su cuenta de Twitter el 15 de noviembre.

Los seguidores del chef le hicieron saber cuánto lo van a extrañar en esta tercera temporada. Tal vez algunos tengan la esperanza de volverlo a ver, esta vez como invitado, algo que no suena descabellado. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído