Estos famosos serán el jurado de Mega Pekes en TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos famosos conformarán el jurado del nuevo programa dedicado a los niños “Mega Pekes” de TC Televisión

Publicado

el

Los motores del nuevo programa “Mega Pekes” de TC Televisión ya están encendidos y andan en la búsqueda de los niños y niñas ecuatorianos que integrarán este concurso, que será conducido por Carlos Luis Andrade. Además, ya se develaron los nombres de los artistas que conformarán el jurado de este espacio que intentará dar a […]

Foto: Facebook MegaPekes.
Publicidad

Los motores del nuevo programa “Mega Pekes” de TC Televisión ya están encendidos y andan en la búsqueda de los niños y niñas ecuatorianos que integrarán este concurso, que será conducido por Carlos Luis Andrade.

Además, ya se develaron los nombres de los artistas que conformarán el jurado de este espacio que intentará dar a conocer el talento de los más pequeños de la casa. Ana Paula, Carlos Menéndez, Mariela Viteri y Paolo Plaza tendrán la difícil tarea de orientar y seleccionar a los mejores en las disciplinas de canto y baile.

Publicidad

“Yo voy a darles el feedback dentro de todo el proceso que van a ir llevando los niños, que va a ser bien complicado porque estás jugando con los sueños de los niños. Hay que tener en cuenta que todo lo que les vas a decir tiene que ser agarrado con pinzas y de la forma más delicada posible con sinceridad para que ellos también mejoren”, indicó la cantante ecuatoriana.

Por su parte, Carlos Menéndez, reconocido por ser un juez exigente y muy crítico, prometió tener más sutileza con los niños. Asimismo, el cantante Paolo Plaza se mostró emocionado y con grandes expectativas de estrenarse en un reality show.

La presentadora Mariela Viteri dejará a un lado su faceta atrevida para integrarse a este equipo y conectarse con la ternura que desprenden los niños.

Además de estos famosos, la joven cantante venezolana Arantxa González, “La Princesita”, y la influencer guayaquileña Verónica Álava, conocida como “Hola soy Verito” en las redes, serán las reporteras del espacio quienes indagarán más sobre los concursantes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído