Entretenimiento
Estos famosos conformarán el jurado del nuevo programa dedicado a los niños “Mega Pekes” de TC Televisión
Los motores del nuevo programa “Mega Pekes” de TC Televisión ya están encendidos y andan en la búsqueda de los niños y niñas ecuatorianos que integrarán este concurso, que será conducido por Carlos Luis Andrade. Además, ya se develaron los nombres de los artistas que conformarán el jurado de este espacio que intentará dar a […]
Los motores del nuevo programa “Mega Pekes” de TC Televisión ya están encendidos y andan en la búsqueda de los niños y niñas ecuatorianos que integrarán este concurso, que será conducido por Carlos Luis Andrade.
Además, ya se develaron los nombres de los artistas que conformarán el jurado de este espacio que intentará dar a conocer el talento de los más pequeños de la casa. Ana Paula, Carlos Menéndez, Mariela Viteri y Paolo Plaza tendrán la difícil tarea de orientar y seleccionar a los mejores en las disciplinas de canto y baile.
“Yo voy a darles el feedback dentro de todo el proceso que van a ir llevando los niños, que va a ser bien complicado porque estás jugando con los sueños de los niños. Hay que tener en cuenta que todo lo que les vas a decir tiene que ser agarrado con pinzas y de la forma más delicada posible con sinceridad para que ellos también mejoren”, indicó la cantante ecuatoriana.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Carlos Menéndez, reconocido por ser un juez exigente y muy crítico, prometió tener más sutileza con los niños. Asimismo, el cantante Paolo Plaza se mostró emocionado y con grandes expectativas de estrenarse en un reality show.
La presentadora Mariela Viteri dejará a un lado su faceta atrevida para integrarse a este equipo y conectarse con la ternura que desprenden los niños.
Además de estos famosos, la joven cantante venezolana Arantxa González, “La Princesita”, y la influencer guayaquileña Verónica Álava, conocida como “Hola soy Verito” en las redes, serán las reporteras del espacio quienes indagarán más sobre los concursantes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero