Entretenimiento
Estos famosos conformarán el jurado del nuevo programa dedicado a los niños “Mega Pekes” de TC Televisión
Los motores del nuevo programa “Mega Pekes” de TC Televisión ya están encendidos y andan en la búsqueda de los niños y niñas ecuatorianos que integrarán este concurso, que será conducido por Carlos Luis Andrade. Además, ya se develaron los nombres de los artistas que conformarán el jurado de este espacio que intentará dar a […]
Los motores del nuevo programa “Mega Pekes” de TC Televisión ya están encendidos y andan en la búsqueda de los niños y niñas ecuatorianos que integrarán este concurso, que será conducido por Carlos Luis Andrade.
Además, ya se develaron los nombres de los artistas que conformarán el jurado de este espacio que intentará dar a conocer el talento de los más pequeños de la casa. Ana Paula, Carlos Menéndez, Mariela Viteri y Paolo Plaza tendrán la difícil tarea de orientar y seleccionar a los mejores en las disciplinas de canto y baile.
“Yo voy a darles el feedback dentro de todo el proceso que van a ir llevando los niños, que va a ser bien complicado porque estás jugando con los sueños de los niños. Hay que tener en cuenta que todo lo que les vas a decir tiene que ser agarrado con pinzas y de la forma más delicada posible con sinceridad para que ellos también mejoren”, indicó la cantante ecuatoriana.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Carlos Menéndez, reconocido por ser un juez exigente y muy crítico, prometió tener más sutileza con los niños. Asimismo, el cantante Paolo Plaza se mostró emocionado y con grandes expectativas de estrenarse en un reality show.
La presentadora Mariela Viteri dejará a un lado su faceta atrevida para integrarse a este equipo y conectarse con la ternura que desprenden los niños.
Además de estos famosos, la joven cantante venezolana Arantxa González, “La Princesita”, y la influencer guayaquileña Verónica Álava, conocida como “Hola soy Verito” en las redes, serán las reporteras del espacio quienes indagarán más sobre los concursantes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 11 horas
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 3 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?