Mega Pekes en TC Televisión: Horario y fecha de estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mega Pekes” llega a la pantalla de TC Televisión este domingo ¡Conoce todos los detalles, horario, conductor, jurado y más!

Publicado

el

El canal TC Televisión sigue en la apuesta por los reality shows. Ahora se suma un nuevo proyecto que arranca justamente este domingo 12 de septiembre: “Mega Pekes” reúne a los niños y adolescentes más talentosos del país, en las disciplinas de canto y baile. ¿Quiénes serán el jurado y presentador de “Mega Pekes”? A […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

El canal TC Televisión sigue en la apuesta por los reality shows. Ahora se suma un nuevo proyecto que arranca justamente este domingo 12 de septiembre: “Mega Pekes” reúne a los niños y adolescentes más talentosos del país, en las disciplinas de canto y baile.

¿Quiénes serán el jurado y presentador de “Mega Pekes”?

A cargo de la conducción del programa estará Carlos Luis Andrade mientras que el jurado estará conformado por Ana Paula, Carlos Menéndez, Mariela Viteri y Paolo Plaza quienes tendrán la difícil tarea de escoger a los mejores para que avancen en cada etapa del espectáculo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega Pekes (@megapekesoficial)

“Los equipos competirán semana a semana en canto y baile, acumulando puntos y avanzando en las estaciones de juego”, explica el animador en la cuenta Instagram sobre la dinámica del espacio televisivo, que conforma 4 equipos con chamos de 6 a 13 años.

Horario de “Mega Pekes” en TC Televisión

El “único reality familiar del Ecuador” será transmitido por TC Televisión los domingos a las 18:30 horas. Las audiciones se realizaron en julio y agosto y según los clips que han rodado, se seleccionaron niños de todos los estratos sociales, inclusive pequeños en albergues.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega Pekes (@megapekesoficial)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído