El canal TC Televisión sigue en la apuesta por los reality shows. Ahora se suma un nuevo proyecto que arranca justamente este domingo 12 de septiembre: “Mega Pekes” reúne a los niños y adolescentes más talentosos del país, en las disciplinas de canto y baile.

¿Quiénes serán el jurado y presentador de “Mega Pekes”?

A cargo de la conducción del programa estará Carlos Luis Andrade mientras que el jurado estará conformado por Ana Paula, Carlos Menéndez, Mariela Viteri y Paolo Plaza quienes tendrán la difícil tarea de escoger a los mejores para que avancen en cada etapa del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega Pekes (@megapekesoficial)

“Los equipos competirán semana a semana en canto y baile, acumulando puntos y avanzando en las estaciones de juego”, explica el animador en la cuenta Instagram sobre la dinámica del espacio televisivo, que conforma 4 equipos con chamos de 6 a 13 años.

Horario de “Mega Pekes” en TC Televisión

El “único reality familiar del Ecuador” será transmitido por TC Televisión los domingos a las 18:30 horas. Las audiciones se realizaron en julio y agosto y según los clips que han rodado, se seleccionaron niños de todos los estratos sociales, inclusive pequeños en albergues.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega Pekes (@megapekesoficial)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS