Así es cómo el espectacular tatuaje artístico oculta cicatrices
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gran talento: así transforma una diseñadora de Vietnam las cicatrices en espectaculares tatuajes (FOTOS)

Publicado

el

Como del paso de una oruga a una colorida mariposa surgen, gracias al talento de una vietnamita, hermosas obras de arte en la piel… donde antes se veía una cicatriz, ahora brilla un hermoso tatuaje. No es sino un gran servicio el que hace Ngoc Like para que, como dice, las personas recuperen la confianza […]

Por su arte a la vietnamita Ngoc Like la llaman "La bruja del encubrimiento de cicatrices . Foto: Instagram @ngocliketattoo
Publicidad

Como del paso de una oruga a una colorida mariposa surgen, gracias al talento de una vietnamita, hermosas obras de arte en la piel… donde antes se veía una cicatriz, ahora brilla un hermoso tatuaje.

No es sino un gran servicio el que hace Ngoc Like para que, como dice, las personas recuperen la confianza en sí mismas.

Publicidad

Imagen tomada de @ngocliketattoo

Imagen tomada de @ngocliketattoo

Una su toque mágico para ayudar, dice en Instagram @proximaextacion sobre la talentosa diseñadora. Cicatrices dejadas por accidentes o quemaduras desaparecen para subir la autoestima y maravillar a todos.

Amplía @proximaextacion en el post que “Ngoc Like, está haciendo maravillas con su inmenso don para ocultar cicatrices y otras marcas corporales con hermosos tatuajes, lo que permite a las personas recuperar la confianza y ser felices con sus cuerpos una vez más”.

“Todo comenzó en la universidad, cuando la artista se formó para ser diseñadora profesional”. Lleva una década cambiando vidas, motivando a vivir sin críticas, ni prejuicios.

Imagen tomada de @ngocliketattoo

"Los tatuajes no solo embellecen"

“Pensó que el talento artístico por sí solo no era suficiente para ocultar diferentes tipos de cicatrices, por lo que investigó mucho. Según ella, cada tipo de cicatriz tiene diferentes características y propiedades. Por tanto, es fundamental invertir tiempo y esfuerzo en investigar detenidamente para cubrir las cicatrices de forma óptima”.

Imagen tomada de @ngocliketattoo

Ngoc Like “cree que los tatuajes no solo embellecen a los clientes, sino que también deben proteger su salud. Basándose en los deseos y preferencias del cliente, así como en el diseño y estructura de la cicatriz, se le ocurre una idea de diseño específica que se adapta tanto a la cicatriz como a la personalidad de la persona. Para ella, la perfección no es el objetivo, porque cree que lo más importante es convertir los defectos en ventajas”.

Afirma que que la mayoría de las personas que acuden en su ayuda normalmente no piensan en hacerse un tatuaje, publicó One Medio. A esta gran artista la llaman "La bruja del encubrimiento de cicatrices ". Conozca aquí su maravilloso talento.

Imagen tomada de @ngocliketattoo

Imagen tomada de @ngocliketattoo

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído