El mundo del espectáculo se sorprendió una vez que se dio a conocer la íntima boda de Ariana Grande y Dalton Gomez. Once días después del matrimonio, la cantante y actriz compartió varias fotografías del evento al que solo estuvieron invitadas 20 personas.

La ex estrella de Nickelodeon mostró su vestido y parte de la decoración de su casa en Montecito, California, lugar donde se efectuó la ceremonia. Pero una de las cosas que llamó la atención de la novia fue el tatuaje que mostró con mucho orgullo en una de las fotografías en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

¿Qué dice el tatoo que lleva Ariana Grande en la espalda?

"En caso de que no te vuelva a ver, buenas tardes, buenas noches y buena suerte", es lo que dice el tatuaje que luce Ariana Grande cerca de su hombro izquierdo, así lo reseña Cosmopolitan en su página web. Se trata de una frase de su película favorita "El show de Truman". Este es uno de los 51 diseños que lleva la artista quien es una fiel amante de la tinta en la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Grande usó para su boda un delicado vestido escotado de la diseñadora Vera Wang, combinado con aretes con perlas y un velo con moños.

(E)

TE RECOMENDAMOS