¿Quién es Funky Matas? Conoce por qué su espalda con tatuajes es récord Guinness
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Funky Matas? Conoce por qué su espalda con tatuajes es récord mundial Guinness (FOTOS)

Publicado

el

Funky Matas es un extatuador venezolano, actualmente vive en Florida, que se ha hecho popular en las redes por una afición bastante peculiar, desde hace tiempo decidió que iba a tatuarse las firmas de sus seres queridos y amigos en la espalda. Su colección llega a las 225 firmas, lo que le ha llevado a […]

Funky Matas, el hombre que consiguió un récord Guinness gracias a su afición tan particular. Foto: Instagram @funky
Publicidad

Funky Matas es un extatuador venezolano, actualmente vive en Florida, que se ha hecho popular en las redes por una afición bastante peculiar, desde hace tiempo decidió que iba a tatuarse las firmas de sus seres queridos y amigos en la espalda. Su colección llega a las 225 firmas, lo que le ha llevado a conseguir el récord mundial Guinness en esta práctica.

Foto: @funky

Publicidad

Su proyecto empezó hace mucho tiempo. Todavía era tatuador en aquel entonces. Un día pensó que quería llevar algo diferente que marcara su vida y su carrera, utilizando su cuerpo como lienzo. Tuvo dos ideas, convertir su espalda en un formulario tipo MySpace o hacer que sus familiares y amigos le tatuaran su firma en la espalda.

Cuando eligió, decidió que todas las firmas serían de personas que alguna vez lo inspiraron o con aquellas con las que había vivido grandes experiencias. Luego llegó un momento en el que quiso dar un salto entre los elegidos. Fue entonces cuando empezó a conseguir autógrafos de los artistas que le gustaban. Su espalda tiene firmas de celebridades de la talla de Will Smith, Elijah Wood, Kelly Clarkson, Usain Bolt, Bad Bunny, J Balvin, Shaquille O’Neal, entre otros, por supuesto, no la plasmaron con una máquina de tatuar, él se encargó de ponerle la tinta indeleble luego.

Foto: @funky

En un post de Instagram reconoce que hubo celebridades con las que fue muy difícil contactar, pero lo logró en su momento. Personalidades como Stan Lee, Mike Tyson, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, la banda Marron 5, Kevin Hart y hasta Nancy Cartwright, la mujer que interpreta a Bart Simpson, fueron una hazaña para él. Todos esos son momentos de su vida que atesora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fünky Matas (@funky)

Su récord Guinness no solamente se debe a que tiene más firmas tatuadas y ya, sino porque motivó a otras personas a que hicieran lo mismo, por eso su proyecto tuvo tanta relevancia y fue tomado en cuenta. “Nunca me imaginé que iba a conocer y compartir con tantas personas tan importantes. Nunca me imaginé que iba a romper un récord mundial. Pero, de alguna forma, inspiré con mi proyecto. Y pasaron todas estas cosas”, escribió Funky en su cuenta de Instagram.(E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fünky Matas (@funky)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído