Deportes
Esta es la insólita coincidencia del número 22 en la victoria del ecuatoriano Michael Morales en la UFC 270: "¡ya va tatuaje nomás!"
El peleador ecuatoriano Michael Morales Hurtado sorprendió al mundo entero con su victoria en la UFC 270, sobre el norteamericano Trevin Giles, el pasado 22 de enero del año en curso. Fue apenas su debut y ya dejó la bandera tricolor en lo más alto. Demostró tener la habilidad necesaria para ser un nuevo representante […]
El peleador ecuatoriano Michael Morales Hurtado sorprendió al mundo entero con su victoria en la UFC 270, sobre el norteamericano Trevin Giles, el pasado 22 de enero del año en curso. Fue apenas su debut y ya dejó la bandera tricolor en lo más alto. Demostró tener la habilidad necesaria para ser un nuevo representante del Ecuador en el máximo nivel de las artes marciales mixtas.
Pero a medida que van pasando los días, se van revelando los datos curiosos de la victoria en la primera pelea que Michael Morales tuvo en la UFC. Sin darse cuenta, su triunfo tiene el número 22 referenciado por todas partes. Por lo tanto, un usuario se lo hizo saber y sin pensarlo dos veces, el orense anunció que se tatuará la cifra lo antes posible.
"Mi pelea fue el 22 de enero del 2022 con 22 años de edad, el auto que me llevo a la pelea tenia placas 222 y en Ecuador me vieron a las 22:00 horas", escribió con risas Morales. "Ya va tatuaje nomás", añadió.
Me pasaron un dato curioso.
Mi pelea fue el 22 de enero del 2022 con 22 años de edad, el auto que me llevo a la pelea tenia placas 222 y en ecuador me vieron a las 22hr ? ya va tatuaje nomas ???— Michael Morales hurtado (@Michaelmma21) January 27, 2022
Fue el debut en la categoría, pero a nivel profesional, Michael Morales tiene registro perfecto con 13 victorias (incluyendo esta reciente) y cero derrotas.
(D)
-
Mundialísimo hace 4 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 4 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Partidos del Mundial hoy, viernes 26 de junio: horarios y dónde ver en Ecuador
