La particular coincidencia por la que Michael Morales se tatuará un "22"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta es la insólita coincidencia del número 22 en la victoria del ecuatoriano Michael Morales en la UFC 270: "¡ya va tatuaje nomás!"

Publicado

el

El peleador ecuatoriano Michael Morales Hurtado sorprendió al mundo entero con su victoria en la UFC 270, sobre el norteamericano Trevin Giles, el pasado 22 de enero del año en curso. Fue apenas su debut y ya dejó la bandera tricolor en lo más alto. Demostró tener la habilidad necesaria para ser un nuevo representante […]

Michael Morales. Foto: cortesía UFC Español.
Publicidad

El peleador ecuatoriano Michael Morales Hurtado sorprendió al mundo entero con su victoria en la UFC 270, sobre el norteamericano Trevin Giles, el pasado 22 de enero del año en curso. Fue apenas su debut y ya dejó la bandera tricolor en lo más alto. Demostró tener la habilidad necesaria para ser un nuevo representante del Ecuador en el máximo nivel de las artes marciales mixtas.

Pero a medida que van pasando los días, se van revelando los datos curiosos de la victoria en la primera pelea que Michael Morales tuvo en la UFC. Sin darse cuenta, su triunfo tiene el número 22 referenciado por todas partes. Por lo tanto, un usuario se lo hizo saber y sin pensarlo dos veces, el orense anunció que se tatuará la cifra lo antes posible.

Publicidad

"Mi pelea fue el 22 de enero del 2022 con 22 años de edad, el auto que me llevo a la pelea tenia placas 222 y en Ecuador me vieron a las 22:00 horas", escribió con risas Morales. "Ya va tatuaje nomás", añadió.

 

Fue el debut en la categoría, pero a nivel profesional, Michael Morales tiene registro perfecto con 13 victorias (incluyendo esta reciente) y cero derrotas.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído