¿Por qué el ecuatoriano Michael Morales flameó la bandera de México en su triunfo en la UFC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Mamá, tu hijo está en la televisión": ¿Por qué el ecuatoriano Michael Morales flameó la bandera de México durante la celebración de su triunfo en la UFC 270?

Publicado

el

El luchador ecuatoriano Michael Morales pisó fuerte en el Honda Center de Anaheim (Estados Unidos) tras vencer al estadounidense Trevin Giles. Luego de terminado el combate, Morales estalló de alegría y sacó a relucir tres banderas por todo lo alto, la tricolor ecuatoriana, la de su natal provincia de El Oro y la mexicana. La […]

Michael Morales derrotó al estadounidense Trevin Giles en la categoría de peso Wélter de la cartelera estelar del UFC 270. Foto Twitter: @nicorivera05
Publicidad

El luchador ecuatoriano Michael Morales pisó fuerte en el Honda Center de Anaheim (Estados Unidos) tras vencer al estadounidense Trevin Giles.

Luego de terminado el combate, Morales estalló de alegría y sacó a relucir tres banderas por todo lo alto, la tricolor ecuatoriana, la de su natal provincia de El Oro y la mexicana. La última por ser México el país que le ha permitido evolucionar como profesional.

Publicidad

En la rueda de prensa, Morales agradeció el apoyo brindado por Ecuador y México. Además, dedicó el triunfo de manera especial a su grupo de trabajo del ‘Entram Gym’ y a toda su familia; especialmente a su madre que siguió la pelea desde Machala y a quien con mucha emoción le dijo: "Mamá tu hijo está en la televisión".

La euforia de quienes disfrutaron por el triunfo del peleador orense se pudo notar en las miles de publicaciones que inundaron las redes sociales al terminar la pelea.

La cuenta de Instagram del luchador creció exponencialmente, de 36.000 a más de 82.000 seguidores en un día. Morales indicó que por ahora solo piensa en recuperarse de la pelea y que pronto estará a disposición de cualquier combate que le asigne Dana White, presidente de la UFC.

(D)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído