La última conversación de Tania Tinoco y Efraín Ruales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una conmovedora foto "Nachita" espera que Tania Tinoco se reencuentre con Efraín Ruales "allá arriba" ¿Qué hablaron los comunicadores por última vez?

Publicado

el

"Dos angelitos de Ecuavisa", así dice uno de los comentarios en una fotografía que publicó Narcisa Ríos, mejor conocida como "Nachita". En la imagen aparecen Tania Tinoco, Efraín Ruales y la mamá del también fallecido presentador. La conmovedora foto la difundió "Nachita" tras conocer el fallecimiento de la periodista de Ecuavisa. Junto a ella dejó […]

tania tinoco
Foto: Instagram @taniatinocom y @efrainruales.
Publicidad

"Dos angelitos de Ecuavisa", así dice uno de los comentarios en una fotografía que publicó Narcisa Ríos, mejor conocida como "Nachita". En la imagen aparecen Tania Tinoco, Efraín Ruales y la mamá del también fallecido presentador.

La conmovedora foto la difundió "Nachita" tras conocer el fallecimiento de la periodista de Ecuavisa. Junto a ella dejó un emotivo mensaje con el que guarda la esperanza de que ambos se reencuentren "allá arriba".

Publicidad

"Tania Tinoco, mujer maravillosa… siempre la admiré, por su forma de ser y su profesionalismo… Dios permita que allá arriba tengan una larga y hermosa conversación como las que solían tener aquí en este mundo", expresó la mamá de Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

Amistad de Tania Tinoco y Efraín Ruales

La publicación de Nachita recuerda la amistad que tenía su hijo Efraín Ruales con la periodista Tania Tinoco.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de la comunicadora, se hizo viral un video en el que Efraín se aparece sorpresivamente en el camerino de Tania con una torta para celebrar uno de sus cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)


El 27 de enero de 2022 Tinoco junto a su entrañable amiga Teresita Arboleda fueron las anfitrionas en el homenaje a Efraín Ruales que preparó "En Contacto" por el primer año de su muerte. Ese día recordó lo último que conversaron nes del asesinato de Ruales.

"Él buscaba conversar conmigo, le gustaba conversar conmigo. Voy a recordar que quizás en la última conversación él me supo decir que estaba feliz, que estaba enamorado, que se sentía pleno. Y quiero quedarme con ese recuerdo", expresó en ese momento la conductora de Televistazo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído