Lo último que le dijo Efraín Ruales a Tania Tinoco: Estaba enamorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estaba feliz y enamorado": Tania Tinoco cuenta lo último que le dijo Efraín Ruales y Teresa Arboleda recuerda los respetuosos piropos del presentador (VIDEO)

Publicado

el

Muchas fueron las reflexiones que se hicieron sobre Efraín Ruales en el homenaje que le preparó "En contacto" por el primer aniversario de su muerte. Las emblemáticas periodistas de Ecuavisa Teresa Arboleda y Tania Tinoco fueron invitadas como anfitrionas del programa especial, donde compartieron anécdotas sobre el presentador. El 27 de enero el set del […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Muchas fueron las reflexiones que se hicieron sobre Efraín Ruales en el homenaje que le preparó "En contacto" por el primer aniversario de su muerte. Las emblemáticas periodistas de Ecuavisa Teresa Arboleda y Tania Tinoco fueron invitadas como anfitrionas del programa especial, donde compartieron anécdotas sobre el presentador.

El 27 de enero el set del show matinal se adornó con lirios para recordar al presentador, asesinado un año antes en Guayaquil. Luego de que Tinoco explicara que las flores representan la fragancia que dejó el actor, tanto ella como Arboleda compartieron cómo era Efraín con ellas.

Publicidad

"Efraín tuvo una vida luminosa, por el gran amor que tenía en su corazón y que supo prodigar", dijo Teresita. "Lo que él dejó imborrable en el corazón de cada uno de los que tuvimos la oportunidad de verlo, de sentirlo, de estar próximos a él, fue ese amor que supo compartir y que nacía de su profunda espiritualidad", agregó.

Luego comentó que Ruales siempre estaba de buen humor y sacando risas a todos y que cuando él la veía en el canal, la elogiaba por lo bien que lucía. "Me decía ‘siempre estás muy guapa, me recuerdas a mi mamá’.  Yo lo recibía como un gran piropo, porque sé cuánto admiraba y cuánto amaba a su madre, Nachita", recalcó Arboleda.

Tania Tinoco recuerdalo último que le dijo Efraín Ruales

Por su parte Tania, conductora de Televistazo, resaltó que el dolor de la partida de Ruales tiene que dar paso a la gratitud. "Gracias por haber tenido a Efraín", expresó.

La comunicadora también comentó sobre sus encuentros con Efraín en los pasillos de Ecuavisa. "Él buscaba conversar conmigo, le gustaba conversar conmigo. Voy a recordar que quizás en la última conversación él me supo decir que estaba feliz, que estaba enamorado, que se sentía pleno. Y quiero quedarme con ese recuerdo", dijo.

Vale acotar que para la época de su asesinato, Ruales sostenía una relación amorosa con Alejandra Jaramillo, quien entonces también era parte de "En contacto" y quien ahora reside en Estados Unidos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído