Entretenimiento
Mira cómo preparar una tabla de queso y jamones para Navidad, receta del chef Jorge Rausch
Si te quieres lucir frente a tus invitados de la cena de Navidad puedes presentar una tabla impresionante de quesos y jamones, una elaboración del chef Jorge Rausch, juez de MasterChef Ecuador. El chef compartió la preparación en su cuenta en la red social Instagram, donde su más de un millón de seguidores se deleitaron […]
Si te quieres lucir frente a tus invitados de la cena de Navidad puedes presentar una tabla impresionante de quesos y jamones, una elaboración del chef Jorge Rausch, juez de MasterChef Ecuador.
El chef compartió la preparación en su cuenta en la red social Instagram, donde su más de un millón de seguidores se deleitaron viendo la elaboración y otros tomaron nota para presentar la tabla en la cena de Navidad.
"Estamos ya cercanos a la Navidad, entonces les voy a hacer una tabla, una tabla de quesos y jamones que es absolutamente maravillosa", dijo en el video al comenzar la preparación.
Preparación de la tabla de jamones y quesos
Para esta elaboración debes tener jamón, chorizo, lomo ibérico, salami, jamón serrano, pechuga de pavo, diferentes quesos españoles. Los acompañamientos son pecanas, almendras, albaricoques, turrones de distintos tipos, pan y miel.
Lo primero que hace el chef es picar y acomodar todos los ingredientes en una tabla, en otra coloca los acompañamientos, finalizó con una copa de vino "para celebrar", como dijo el chef.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Aprende a preparar el pavo navideño con esta deliciosa receta de la chef Carolina Sánchez
- La Navidad llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador con la elaboración de estas recetas navideñas
- 3 recetas de empanadas para deleitar a tus invitados en la Novena de Navidad ¡Mira esta preparación del chef Quique Sempere!
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 3 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 2 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’