Suicidio Miss USA: Gineth Moreno cuenta que quiso lanzarse por una ventana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me asomé en la ventana y yo quería tirarme": El testimonio de Gineth Moreno que casi la lleva al suicidio igual que a la Miss USA Cheslie Kryst (VIDEO)

Publicado

el

El suicidio de la Miss USA 2019 Cheslie Kryst causó conmoción en el mundo de la belleza y el entretenimiento. El suceso hizo recordar a artistas como Gineth Moreno cuán dificil es pasar por una crisis de depresión. La presentadora ecuatoriana se refirió a este hecho al recordar que ella atravesó una situación similar y […]

suicidio miss usa
Foto: Instagram @ginethmorenoc y @chesliekryst.
Publicidad

El suicidio de la Miss USA 2019 Cheslie Kryst causó conmoción en el mundo de la belleza y el entretenimiento. El suceso hizo recordar a artistas como Gineth Moreno cuán dificil es pasar por una crisis de depresión.

La presentadora ecuatoriana se refirió a este hecho al recordar que ella atravesó una situación similar y relató detalles del momento en el que intentó quitarse la vida.

Publicidad

"A mi me pasó. Estaba encerrada en la depresión. Tenía puesto el suero, me quedé en mi habitación sola, me asomé a la ventana y yo quería tirarme", contó en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Agregó que en ese instante escuchó en su cabeza las voces de sus hijas Elita y Jahnny. "Son cosas que tu no puedes controlar. La mayoría de las personas depresivas se matan", dijo en su relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Gineth Moreno confesó que "si Dios no me hubiera dado la oportunidad de reconstruir mi vida y de escuchar en ese momento a Elita y Jahnny el desenlace hubiera sido fatal", tal como sucedió con el suicidio de Miss USA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


La reina de belleza estadounidense cayó al vacío desde un rascacielos en Nueva York la mañana del 30 de enero de 2022. Ese misma día Kryst publicó un último mensaje estremecedor en su cuenta de Instagram: "Que este día te traiga descanso y paz".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído