“Stranger Things": así habría sido el final de la serie antes de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan el final escrito para “Stranger Things” cuando era una propuesta en crudo: así terminaron los personajes en la primera versión de los hermanos Duffer (FOTOS)

Publicado

el

La temporada 4 de “Stranger Things” está cada vez más cerca y, con ello, los datos curiosos que rodean a la serie de Netflix comienzan a aparecer. Los hermanos Duffer sorprendieron a los fanáticos revelando cómo hubiese sido el final de la historia de tener menos temporadas, y este está muy lejos de la realidad […]

Stranger Things
Foto: Instagram @strangerthingstv.
Publicidad

La temporada 4 de “Stranger Things” está cada vez más cerca y, con ello, los datos curiosos que rodean a la serie de Netflix comienzan a aparecer. Los hermanos Duffer sorprendieron a los fanáticos revelando cómo hubiese sido el final de la historia de tener menos temporadas, y este está muy lejos de la realidad actual.

En contraste con ello, se conoció que todavía falta mucho camino y trama para “Stranger Things”, y que estas nada tienen que ver con la idea original, cuya versión es mucho más corta y simple.

Publicidad

Así habría sido el final de “Stranger Things”

El portal Colombia refiere que hubo un final original que se planteó para el proyecto cuando Netflix aún no se interesaba en él. Mediante un comunicado, revelaron que “Los chicos se habrían convertido en adultos, con nuevas vidas y nuevos problemas. Muchos de ellos se habrían mudado fuera de Montauk, se habrían dispersado por todo el país”.

“El regreso del terror a Montauk hace que regresen otra vez a su ciudad, donde no tienen otra opción que volver a unir fuerzas. Esto nos permitiría explorar a los mismos personajes, los temas y los horrores de la primera temporada, pero con un nuevo elenco", agregaron.

Esta imagen sin dudas recuerda a las películas de “It”, donde también participó Finn Wolfhard. En la segunda parte de la cinta del terrorífico payaso, aparecen las versiones adultas de Bill, Beverly, Richie, Stanley, Ben y Eddie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído