Entretenimiento
Revelan el final escrito para “Stranger Things” cuando era una propuesta en crudo: así terminaron los personajes en la primera versión de los hermanos Duffer (FOTOS)
La temporada 4 de “Stranger Things” está cada vez más cerca y, con ello, los datos curiosos que rodean a la serie de Netflix comienzan a aparecer. Los hermanos Duffer sorprendieron a los fanáticos revelando cómo hubiese sido el final de la historia de tener menos temporadas, y este está muy lejos de la realidad […]
La temporada 4 de “Stranger Things” está cada vez más cerca y, con ello, los datos curiosos que rodean a la serie de Netflix comienzan a aparecer. Los hermanos Duffer sorprendieron a los fanáticos revelando cómo hubiese sido el final de la historia de tener menos temporadas, y este está muy lejos de la realidad actual.
En contraste con ello, se conoció que todavía falta mucho camino y trama para “Stranger Things”, y que estas nada tienen que ver con la idea original, cuya versión es mucho más corta y simple.
Ver esta publicación en Instagram
Así habría sido el final de “Stranger Things”
El portal Colombia refiere que hubo un final original que se planteó para el proyecto cuando Netflix aún no se interesaba en él. Mediante un comunicado, revelaron que “Los chicos se habrían convertido en adultos, con nuevas vidas y nuevos problemas. Muchos de ellos se habrían mudado fuera de Montauk, se habrían dispersado por todo el país”.
“El regreso del terror a Montauk hace que regresen otra vez a su ciudad, donde no tienen otra opción que volver a unir fuerzas. Esto nos permitiría explorar a los mismos personajes, los temas y los horrores de la primera temporada, pero con un nuevo elenco", agregaron.
Ver esta publicación en Instagram
Esta imagen sin dudas recuerda a las películas de “It”, donde también participó Finn Wolfhard. En la segunda parte de la cinta del terrorífico payaso, aparecen las versiones adultas de Bill, Beverly, Richie, Stanley, Ben y Eddie.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa traslada a Guayaquil la Comandancia de Policía y de las FF. AA. : ¿por qué tomó esta decisión?
-
Ecuador hace 4 días
La banda argentina Airbag tocará en Quito como parte de su gira internacional: ¿qué fecha y dónde?
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa envía a la Asamblea proyecto de Ley de Recuperación de Áreas Protegidas: ¿qué propone?
-
Comunidad hace 3 días
Las Fuerzas Armadas lanzan panfletos con “billetes falsos” en Durán: qué es lo que se busca con la estrategia (VIDEOS)