Stranger Things: Millie Bobby Brown sin maquillaje muestra su belleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Stranger Things”: Millie Bobby Brown sin maquillaje demuestra que luce como una adolescente cualquiera a los 16 años

Publicado

el

La actriz británica Millie Bobby Brown, reconocida por su papel como “Eleven” en la serie original de Netflix, “Stranger Things”, ha demostrado sin ningún temor su verdadero rostro en las redes sociales: completamente natural. Eugenio Derbez regresa a la televisión de la mano de Apple TV+ en la serie cómica “Acapulco”, para reeditar el éxito […]

La actriz mostró su rostro al natural. Foto: Instagram @milliebobbybrown.
Publicidad

La actriz británica Millie Bobby Brown, reconocida por su papel como “Eleven” en la serie original de Netflix, “Stranger Things”, ha demostrado sin ningún temor su verdadero rostro en las redes sociales: completamente natural.

La artista suele ser muy criticada cada vez que asiste a una alfombra roja, pues aseguran que su maquillaje, peinados y outfit no van acordes a su edad, de apenas 16 años. Aunque ciertamente, se ve mucho mayor cuando decide maquillarse, la jovencita no tiene problema en mostrar la realidad de su estampa.

Publicidad

A través de su cuenta Instagram, compartió una serie de imágenes en las que muestra cómo luce con un rostro perfectamente maquillado y su cabello liso. Lo cómico es que también adjuntó ese tipo de fotos que nos muestra el teléfono cuando de repente abrimos la cámara frontal sin estar preparados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown)

Sin maquillaje, despeinada, con ojeras y gestos poco favorables, Millie nos enseñó a ser reales, no aparentar ser perfectos en las redes sociales y evitar el bullying.

Mientras se espera el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, la estrella ha estado filmando “Godzilla 2” y “Enola Holmes”, así como también haciendo excelentes alianzas con marcas reconocidas como Converse, Vogue, entre otras. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído