Entretenimiento
Sofía Vergara presume los movimientos de caderas y la belleza de su mamá y todas las mujeres de su familia (VIDEO)
La artista colombiana Sofía Vergara reunió a todas las mujeres de su familia por un par de días en Palm Beach, Florida, donde presumió la belleza que sin duda llevan en la sangre y además unos buenos pasitos de baile, propios de sus raíces latinas. Sofía Vergara enciende las redes con una foto de los […]
La artista colombiana Sofía Vergara reunió a todas las mujeres de su familia por un par de días en Palm Beach, Florida, donde presumió la belleza que sin duda llevan en la sangre y además unos buenos pasitos de baile, propios de sus raíces latinas.
La actriz reconocida por su papel en la serie “Modern Family” compartió diferentes momentos junto a su hermana, sobrina, primas y hasta con su mamá, doña Margarita Dávila de Vergara, quien se robó todos los halagos de sus seguidores al demostrar sus dotes de baile y lo bien que se mueve a su edad.
Ver esta publicación en Instagram
En los clips publicados en su cuenta Instagram la vemos cenando en un restaurante muy tropical, al aire libre, donde decidieron pararse a bailar entre ellas. La señora Margarita fue quien más llamó la atención bailando nada menos que los reguetones “X” de Nicky Jam junto a J Balvin, “Corazón” de Maluma con Nego do Borel y hasta “Felices los cuatro”.
Sin embargo, Sofía fue duramente juzgada por muchos seguidores quienes, en medio de su disfrute, le exigieron algún pronunciamiento sobre las reformas tributarias anunciadas por el presidente Iván Duque durante el fin de semana pasado, como sí lo hicieron Juanes, Residente y otros tantos famosos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa