La exclusiva fiesta vietnamita que le preparó Sofía Vergara a su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la exclusiva fiesta vietnamita que le preparó Sofía Vergara a su esposo con un pastel decorado con la réplica de su mascota

Publicado

el

La actriz Sofía Vergara celebró el cumpleaños de su esposo Joe Manganiello con una exclusiva fiesta al mejor estilo vietnamita, en la que los acompañaron tan solo dos amigos que la ayudaron a organizar la reunión. Sofía Vergara presume la figura envidiable de las tres generaciones de su familia Pero el detalle que llamó más […]

La actriz le lleva 4 años a su esposo. Foto: Instagram @sofiavergara.
Publicidad

La actriz Sofía Vergara celebró el cumpleaños de su esposo Joe Manganiello con una exclusiva fiesta al mejor estilo vietnamita, en la que los acompañaron tan solo dos amigos que la ayudaron a organizar la reunión.

Pero el detalle que llamó más la atención del festejo fue el pastel, que estaba decorada con una réplica de Bubbles, el perrito Chihuahua que se ha convertido en el mejor amigo de Joe, de 44 años.

Publicidad

La artista organizó una cena en la que los invitados debían preparar sus propios rollos primavera con papel de arroz. La mesa estaba sutilmente adornada en tonos azul y blanco, velas, flores y diferentes ingredientes con los que podían rellenar sus rolls, según las publicaciones que hizo en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Para la ocasión, Sofía lució un coqueto vestido estampado con flores azules y con faralaos en la falda que le daban un mayor volumen. La colombiana y el actor norteamericano se casaron en 2015 y se llevan 4 años de diferencia, siendo ella mayor que él. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído