Captan a Sofía Vergara comiendo “snacks” a todas horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sofía Vergara peca de golosa y así la captan comiendo “snacks” a todas horas y en todas partes (FOTOS)

Publicado

el

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las latinas con mayor proyección en Hollywood. No solo por su participación en comedias de series y películas, sino también por un detallito en particular que revela su incontrolable ansiedad. Sofía Vergara presume la figura envidiable de las tres generaciones de su familia La artista de 48 […]

La actriz no tiene complejos en comer lo que provoca. Foto: Instagram @sofiavergara.
Publicidad

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las latinas con mayor proyección en Hollywood. No solo por su participación en comedias de series y películas, sino también por un detallito en particular que revela su incontrolable ansiedad.

La artista de 48 años ha compartido en su cuenta Instagram diferentes momentos en los que ha sido captada comiendo “snacks” en diferentes momentos y situaciones. Los que la hicieron objeto de burlas y bromas han ocurrido durante premios y eventos importantes del entretenimiento, como la entrega de los Golden Globes 2016, cuando aparece comiendo mientras enfocaban al actor Jon Hamm en plena transmisión en vivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Esto no es un secreto y Sofía lo asume con buen humor y gracia pues en una oportunidad anterior, también publicó un carrete de fotos con diferentes momentos, e incluso distintos años, en los que paparazis la han visto moviendo la mandíbula sin parar.

“Yo amo los snacks”, declara sin recelo la ex estrella de la serie “Modern Family” en uno de sus posts en los que se le ve merendando frutos secos, algodón de azúcar, papas fritas y un pastel, sin ningún remordimiento. La gran pregunta es: ¿Cómo hace para mantenerse tan bien comiendo a todas horas? Sencillo, la que puede puede. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído