Sofía Vergara muestra los outfits que no pudo lucir en la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sofía Vergara comparte los outfits más sexis que la pandemia no le permitió lucir en el 2020 (VIDEO)

Publicado

el

Si algo caracteriza a la actriz colombiana Sofía Vergara, aparte de su belleza, es su gran sentido del humor. Por algo se convirtió en la estrella de la serie de televisión estadounidense "Modern Family". Hace unos días regaló un nuevo motivo a sus más de 20 millones de fans en Instragram para seguir su día […]

Foto: Instagram @sofiavergara
Publicidad

Si algo caracteriza a la actriz colombiana Sofía Vergara, aparte de su belleza, es su gran sentido del humor. Por algo se convirtió en la estrella de la serie de televisión estadounidense "Modern Family". Hace unos días regaló un nuevo motivo a sus más de 20 millones de fans en Instragram para seguir su día a día en las redes sociales.

La también empresaria de la moda publicó un clip en el que le muestra a sus seguidores los sexis outfits que dejó de lucir en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus, que la mantuvo la mayor parte del tiempo confinada. El video, que ya suma más de 3,5 millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

"Me encanta, no puedo usarlo", dice Sofía cuando comienza a "desfilar" seis de sus looks favoritos. Con mucho humor y el acento latino que la distingue en la serie norteamericana, la barranquillera afirma que tenía muchos atuendos que quería lucir, pero que no pudo usar, así que quiere mostrarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

La broma de Sofía Vergara la hizo a partir del famoso Tik Tok viral de la perrita Tika Iggy, quien es muy popular en las redes sociales por su "buen gusto en la moda". Antes de subir su clip, la modelo y empresaria colgó el video del can que la inspiró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Las reacciones de los seguidores de la colombiana no se hicieron esperar: "La amo",  "Debería decir que acabo de dar a luz a mi hija y poner el nombre de Sofía y una de las razones es porque amo a esta mujer", "¡Estoy muy tentado de hacer mi propia versión de esta publicación!", "Eres fabulosa", "La mejor", "Ok, ¡más desfiles de moda en casa, por favor!", expresaron sus fans. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído