Potentes sismos impactarán a Ecuador, México y Japón: Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Potentes sismos impactarán a Ecuador, México y Japón: Esto dijo Mhoni Vidente sobre los efectos del eclipse lunar

Publicado

el

El eclipse total que se dio este martes 8 de noviembre marca el inicio de grandes y fuertes cambios en el mundo. Así lo dio a conocer la astróloga Mhoni Vidente durante sus profecías del mes de noviembre, al asegurar que este fenómeno tendrá repercusión en cuestiones de sismos y condiciones climáticas, económicas, sociales, políticas […]

sismos
Foto: Captura de video
Publicidad

El eclipse total que se dio este martes 8 de noviembre marca el inicio de grandes y fuertes cambios en el mundo. Así lo dio a conocer la astróloga Mhoni Vidente durante sus profecías del mes de noviembre, al asegurar que este fenómeno tendrá repercusión en cuestiones de sismos y condiciones climáticas, económicas, sociales, políticas y bélicas.

La cubana advirtió que Asia, específicamente una región cercana a Japón o Indonesia, sufrirá un fuerte terremoto de 8.5 a 9 grados y que esto podría convertirse en un tsunami, haciendo un llamado a la población a tomar las previsiones correspondientes ante este evento. Otros países que serán escenarios de esos sismos son Perú, Chile y Ecuador con 6.9 o 7.1; mientras que México registrará un movimiento de tierra de 6.6 a 6.8.

Publicidad

Animales, ríos y lagos se verán afectados por fuerte nevada

Mhoni Vidente dijo que los fuertes cambios climáticos afectarán gran parte del mundo. Explicó que el invierno de 2022 será más fuerte que los registrados en años anteriores.

“El invierno será peor que nunca. Visualizo severas tormentas y nevadas. La temperatura será de 30 a 40 grados bajo cero. Los animales morirán congelados a pie. Los ríos y los lagos quedarán totalmente congelados”, afirmó.

¿Qué dice Mhoni Vidente sobre el fin del mundo? 

“Estamos a segundos de que se acabe el mundo”, reveló la vidente al decir que la carta del juicio trae la llegada de misiles, bombas y la provocación en cuestiones bélicas entre Asia, América y Europa lo que dará paso a la tercera guerra mundial.

“Uno de los misiles o de las bombas atómicas caerá en una isla y provocará la tercera guerra mundial y se dará lo que el ser humano no quiere, es decir, la guerra”, recalcó.

La pitonisa recordó que en el 2022 abunda el deseo del poder y se vivirán tiempos apocalípticos. “Tenemos a los peores líderes en el peor momento del 2022. La carta del juicio junto a la del loco están haciendo de las suyas. Los líderes están trastornados por el poder, por la ambición y esto llevará al fin del mundo. Habrá violencia, guerra, muertes, golpes de estados y más. Hay que cuidarnos. Debemos rezar, creer y pedir al arcángel Miguel para que derrote todo lo negativo”, exhortó.

¿Qué tiempo durará Lula Da Silva como presidente?

La astróloga auguró que en Brasil hay personas que no quieren que Lula Da Silva ejerza sus funciones como presidente y harán lo imposible por acabar su mandato. Países cercanos vivirán escenarios parecidos.

“Hay gente poderosa en Brasil que no lo quiere dejar gobernar. A Lula lo persigue la carta del ahorcado. En ese país visualizo golpe de estado, rebeliones y revoluciones por el poder. En Brasil, Argentina, Perú y Colombia tumbarán a sus líderes o cambiarán de régimen” alertó.

Esto predijo Mhoni Vidente sobre México y Estados Unidos además de los sismos

La vidente advirtió que México tiene la última oportunidad para superar sus problemas económicos, sociales y de inseguridad.

“La carta del ermitaño está sobre el país azteca porque está en busca soluciones a tantos problemas económicos, sociales y de inseguridad, pero siguen las traiciones políticas. Habrá arrestos, atentados y la situación en México se saldrá de control”, lamentó.

En cuanto a Estados Unidos, Mhoni Vidente adelantó que la situación de inmigración en dicho país no mejorará por los momentos. Detalló que la frontera con México seguirá cerrada para evitar el ingreso de las personas de forma ilegal.

Mientras que de Joe Biden dijo que “o renuncia a su cargo o lo sacan”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído