¿Cómo afectará el eclipse total de Luna a los signos del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afectará el eclipse total de Luna a los signos del zodiaco? Estos son los que tendrán problemas laborales y los que se verán beneficiados

Publicado

el

Los efectos del eclipse total de Luna, conocido como "Luna de Sangre", tendrá más influencia en algunos signos del zodiaco que en otros y acá te decimos cuáles son para que tomes previsiones. La noche de este domingo 15, y madrugada del lunes 16 de mayo, se producirá el primer eclipse total de este año, […]

signos
Foto: Pixabay/TeamwerkAG
Publicidad

Los efectos del eclipse total de Luna, conocido como "Luna de Sangre", tendrá más influencia en algunos signos del zodiaco que en otros y acá te decimos cuáles son para que tomes previsiones.

La noche de este domingo 15, y madrugada del lunes 16 de mayo, se producirá el primer eclipse total de este año, se podrá apreciar en partes de Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. A partir de las 23 horas alcanzará su máxima tonalidad rojiza en Ecuador.

Publicidad
Luna de Sangre

Foto: Pixabay/adege

Qué es la Luna de Sangre

Se conoce como Luna de Sangre al fenómeno astronómico que ocurre cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol. La umbra de la tierra arropa al satélite natural y hace que adquiera esa tonalidad rojiza, de allí proviene su nombre.

¿Cómo afectará la Luna de Sangre a los signos del zodiaco?

En la astrología, los eclipses significan grandes cambios y transformaciones. La Luna influye en gran medida en todos los signos  y puede alterar relaciones, negocios, asuntos laborales, entre otros, refiere el portal Bolavip.

Acuario, Géminis y Libra

En este grupo de signos de aire el más afectado será Géminis, porque además Mercurio retrógrado está en este signo. Los geminianos tendrán que enfrentarse a cambios importantes. Se les recomienda evitar discusiones innecesarias, además de tratar de mantener una actitud positiva.

Acuario es posible que atraviese por cambios en la parte laboral, el eclipse lo acercará a su destino. Mientras que Libra debe aprovechar las energías de este fenómeno para dejar atrás los complejos, refiere Miami Diario.

Los signos sentirán la influencia del eclipse. Foto: Pixabay

Tauro, Virgo y Capricornio

Para los signos de Tierra el eclipse podría provocar que estén un poco dispersos en sus asuntos de trabajo. Deben tomar las cosas con calma y estar atentos para evitar errores que podrían desencadenar conflictos en la parte laboral. En cuanto a las relaciones existe la posibilidad de que vivan momentos de celos e incertidumbres, pero será algo pasajero.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Para los signos cuyo elemento es el agua les espera un período de tensiones. Si estaban por comenzar algún emprendimiento, lo mejor será esperar porque esta temporada podría no ser favorable e influya negativamente en las negociaciones e inversiones.

En la parte amorosa Cáncer superará un bloqueo emocional y les dirá adiós a complejos románticos. Piscis vivirá un despertar espiritual en el que logrará conocerse a sí mismo y Escorpio será como el Ave Fénix que renacerá de las cenizas.

Sagitario, Aries y Leo

Los signos de fuego contarán con la buena fortuna del eclipse para iniciar nuevos proyectos. Este será el momento perfecto para que las ideas comiencen a concretarse. Sin embargo, deben cuidarse de traiciones de parte de las personas que seleccionen como socios.

Sagitario deberá estar atento a la salud porque el cansancio y ansiedad podrían manifestarse. Leo tendrá que cuidarse de dramas familiares y amorosos. Debe dejar de aferrarse al pasado. Por su parte, Aries experimentará sentimientos, emociones y miedos ocultos, puede aprovechar el momento para hacer profunda limpieza espiritual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído