Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es el síndrome de Hutchinson-Gilford: Esta es la enfermedad de envejecimiento prematuro que inspiró "El curioso caso de Benjamin Button"

Publicado

el

Benjamin-Button
Foto: Instagram @adalia06
Publicidad

El nombre del síndrome de Hutchinson-Gilford sale a relucir nuevamente ante la muerte de Adalia Rose, la youtuber que padeció durante sus apenas 15 años de vida esta condición médica y que inspiró la película "El curioso caso de Benjamin Button".

De acuerdo a lo reseñado por la revista Fama, la progeria, como también se le conoce, es una enfermedad bastante rara que afecta a unos 500 niños alrededor del mundo. Los efectos no suelen verse en los primeros meses de vida de los afectados.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)


La cinta protagonizada por Brad Pitt tiene cierta relación con la vida de la creativa, pues en la historia de David Fincher se describe a una persona con envejecimiento prematuro, gracias a la existencia de una condición genética. El material data de 2008.

Así es el síndrome de "El curioso caso de Benjamin Button"

A medida que pasa el tiempo, es común ver cómo los tejidos y órganos de quienes padecen el síndrome de Hutchinson-Gilford se van envejeciendo. Por lo tanto, la esperanza de vida de los diagnosticados es de aproximadamente 13 años y no suele extenderse más allá de los 20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)


Los problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte para los menores que experimentan la progeria, según un artículo de MayoClinic. A pesar de que la afección no tiene cura, con las investigaciones más recientes se abrieron brechas que dan esperanza sobre tratamientos positivos.

(I)

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo reacciona a la muerte de Tania Tinoco y con este video recuerda cómo la despidió la periodista tras su renuncia a "En Contacto" 

Publicado

el

Tania Tinoco

El periodismo en Ecuador y Ecuavisa están de luto por el fallecimiento de Tania Tinoco el 21 de mayo de 2022. Distintas personalidades reaccionaron ante la noticia, incluida Alejandra Jaramillo.

La esmeraldeña que ahora está radicada en Estados Unidos recurrió a su cuenta en Instagram para recordar a la mujer "serena" y "buena profesional" con la que coincidió por los pasillos del canal del cerro.

Advertisement

"La Caramelo" no ocultó su pesar por la desaparición física de Tania Tinoco y como un homenaje para ella compartió un emotivo video. La grabación recuerda cuando la periodista de acercó al set de "En Contacto" para despedirse de Ale aquel 22 de noviembre de 2021, fecha en la que la presentadora anunció su renuncia a la televisión ecuatoriana.

"No se guardó los consejos para una muchacha inexperta. Tan serena como buena profesional", recordó Jaramillo en la primera línea de su dedicatoria a quien trabajó por 38 años en Ecuavisa.

"Por esos pasillos su luz queda, y la recuerdo alegre, siempre alegre. Qué lindo haber coincidido en nuestro paso por la tierra. Hoy otra vez lo recuerdo, solo estamos de paso. Un abrazo sincero a toda su familia. Gracias Tania. ‘Quién le dijo que yo era siempre risa nunca llanto’ ❤️", expresó Jaramillo en su mensaje.

La publicación de Alejandra, al igual que la de varios artistas del Ecuador, suma cientos de likes y miles de comentarios como reacción ante la inesperada muerte de Tania Tinoco.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Si tienes problemas en tu relación prueba este ritual para atraer la paz y la armonía para ti y tu pareja

Publicado

el

ritual

Si tienes una relación, pero sientes que los conflictos y las diferencias se han incrementado deberías probar hacer este ritual que te ayudará a cortar de raíz los problemas que te agobian y atraer la paz a tu relación.

El famoso astrólogo Niño Prodigio publicó en su cuenta de Instagram los pasos para hacer este sencillo pero efectivo ritual para mejorar tu relación.

Advertisement

Para el ritual es necesario una vela blanca. Foto: Pixabay

Ritual para atraer la paz en tu relación de pareja

Para elaborarlo necesitarás:

  • Una vela blanca.
  • Una foto tuya con tu pareja.
  • Un recipiente.
  • Miel de abeja.
  • Esencia de rosas.

Elaboración

En primer lugar, debes poner la foto dentro del recipiente, añadir la miel y unas gotas de la esencia de rosas. Luego, vas a escribir en la vela tu nombre y el de tu pareja, enciéndela y vas a repetir el siguiente mantra: "Paz a nosotros que estamos unidos, desde el cielo hasta la tierra, la calma nos acuna y somos uno navegando en la tempestad, sin tener miedo porque tenemos el poder del amor hoy y siempre".

Deja que la vela se consuma para mayor efectividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel aparece de compras en Miami y luce más delgado: ¿Cuánto cuesta el exclusivo perfume que compró? (VIDEO)

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel se dejó ver de compras en un centro comercial de Miami, Estados Unidos, donde lució más delgado. El cantante mexicano de 52 años adquirió una exclusiva fragancia en una tienda.

En redes sociales circula el video donde se ve al intérprete de "La incondicional" olfateando perfumes en un establecimiento, donde pidió que le mostraran los productos más exclusivos.

Advertisement

Video de Luis Miguel de compras en un centro comercial de Miami

Esta vez el Sol de México no estaba acompañado de alguna de sus conquistas. El cantante se paseó entre las tiendas solo y sin guardaespaldas. Luego de oler varias colonias, se decidió por una fragancia que le costó alrededor de 250 dólares, según dijo Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.

La reportera destacó en su reporte del 19 de mayo de 2022 que el artista no solo se veía sonriente, más esbelto y rejuvenecido, también se notó su cabellera más abundante.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído