Silvestre Dangond habla de las secuelas que le dejó la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos reaccionan ante sorpresiva confesión de Silvestre Dangond tras contagiarse de COVID-19 el año pasado (VIDEO)

Publicado

el

Silvestre Dangond tomó por sorpresa a sus seguidores al publicar un breve video en su cuenta de Instagram en el que confirmó que se contagió de la COVID-19. El intérprete de "Las locuras mías" reveló que "gracias a Dios" superó la enfermedad y que se encuentra bien en su hogar. A principios de diciembre se […]

Silvestre Dangond
Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

Silvestre Dangond tomó por sorpresa a sus seguidores al publicar un breve video en su cuenta de Instagram en el que confirmó que se contagió de la COVID-19. El intérprete de "Las locuras mías" reveló que "gracias a Dios" superó la enfermedad y que se encuentra bien en su hogar. A principios de diciembre se especuló que tenía el virus, sin embargo, su abogado Abelardo De La Espriella lo desmintió.

El cantante de música vallenata habló brevemente de cómo le afectó el virus. “¿Quieren que les cuente algo? Superé el COVID. Gracias a Dios, todos bien. En casa, bien y nada. Afectado bastante al comienzo, psicológicamente, pero de salud bien”, expresó el artista en la publicación.

Publicidad

El mensaje de Silvestre Dangond recibió más de 100 mil likes mientras que una lluvia de comentarios inundó su red social con mensajes de apoyo. "Pronta recuperación compa", "Pa lante flaco, el Señor contigo", "Bendiciones hermano, una batalla más", "Eres un bendecido eternamente", "Noticia alentadora y llena de esperanza para todo el que en estos momentos está pasando por lo mismo", expresaron algunos de sus seguidores.

Dangond no solo vivió de cerca la enfermedad cuando la padeció. Su suegro, Luis Avendaño, falleció el pasado 26 de diciembre en una clínica en Barranquilla luego de haber contraído el coronavirus. Dos días antes de este hecho había compartido un video con sus seguidores donde les alertaba sobre las consecuencias de no tomar en cuenta las normas de bioseguridad. Sin embargo, el cantante participó en una fiesta privada a mediados de enero y los videos circularon por las redes sociales, con lo cual le llovieron críticas por contradecir lo que decía en sus publicaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído