Según la astrología estos son los signos del zodiaco más perezosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco más perezosos según la astrología, prefieren pasar horas sin hacer nada productivo

Publicado

el

Si alguna vez te has topado con personas sin ganas de nada, que no toman la iniciativa, que viven prácticamente en modo automático, tal vez se deba a su signo del zodiaco. En el mundo de la astrología, los planetas y su posición son capaces de determinar el tipo de personalidad de acuerdo a la […]

Signos
Foto: Freepik/stefamerpik
Publicidad

Si alguna vez te has topado con personas sin ganas de nada, que no toman la iniciativa, que viven prácticamente en modo automático, tal vez se deba a su signo del zodiaco.

En el mundo de la astrología, los planetas y su posición son capaces de determinar el tipo de personalidad de acuerdo a la fecha de nacimiento y revela que, así como hay signos que son un caudal de energía, hay otros que se caracterizan por ser holgazanes y no aspiran a más que llegar a casa y pasar horas frente al televisor, refiere El Espectador.

Publicidad

Signos del zodiaco más vagos

Virgo

Aunque son perfeccionistas y un poco fuerte, las personas de este signo son perezosas. Cuando no quieren hacer algo simplemente no lo hacen y no les importa pasar el día en un sofá. Ellos pueden resaltar en sus trabajos pero prefieren labores donde no se requiera mucho esfuerzo o precisión porque "no se sienten muy complacidos de verse obligados a actuar frente a algo”.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Acuario

Otro signo que integra esta lista es Acuario, las personas que se rigen por el elemento aire, se caracterizan por su tendencia a la preocupación, a partir de eso se deriva su pereza. "No existe nada menos productivo en el mundo que pensar constantemente en que va a ocurrir algo negativo", explica el portal, y ellos son así. Muchas veces esa angustia puede llevar a las personas a quedarse sentada desperdiciando el tiempo en cosas sin sentido.

signos

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Leo

Algunas personas califican como vago a este signo porque suelen invertir mucho de su tiempo en cosas que otros ven como improductivas. Otra aspecto que agregar es que ellos ponen todo su empeño en lograr sus metas para aumentar su calidad de vida y no tener que preocuparse. Les gusta lo fácil y sencillo y no se inquietan por los problemas a menos que sean directamente afectados.

signo Leo. Foto: Pixabay

Tauro

Las personas de este signo no suelen aprovechar todo ese gran potencial que tienen en diferentes áreas. La mayoría de las veces prefieren quedarse en casa. Ellos lo único que necesitan es su pijama y una buena serie o película. Sacarlos de su comodidad es difícil, debe existir una gran motivación para que sean eficaces a la hora de realizar alguna actividad. A pesar de todo son muy responsables y creativos en su trabajo.

signos

Signo Tauro. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído