Entretenimiento
Estos son los tres signos zodiacales más peligrosos al momento de una discusión ¡Ten cuidado!
Cada signo del zodíaco se caracteriza por tener rasgos muy peculiares que los diferencian de los otros, pero hay actitudes en las que algunos suelen coincidir. Estos tres signos zodiacales, según el portal MDZOL, comparten la manera de enojarse o expresar su rabia, así que identifícalos muy bien y cuídate de ellos. Signos del zodíaco […]
Cada signo del zodíaco se caracteriza por tener rasgos muy peculiares que los diferencian de los otros, pero hay actitudes en las que algunos suelen coincidir. Estos tres signos zodiacales, según el portal MDZOL, comparten la manera de enojarse o expresar su rabia, así que identifícalos muy bien y cuídate de ellos.
Signos del zodíaco más peligrosos
Aries
Son los más explosivos cuando se molestan. Además, son muy impacientes e impulsivos si les llegan a fallar en la confianza. Pueden decir cosas que jamás imaginaste y son capaces de hacer daño si así lo desean.
Foto: RyanMcGuire en Pixabay.
Escorpio
La traición, la deslealtad y el abuso de confianza sacan de control al nacido bajo este signo. Los escorpianos son vengativos, no olvidan ni perdonan si les hiciste daño, así que prepárate porque te hará sentir su furia y odio.
Géminis
Suelen ser conocidos como los más calmados y diplomáticos para evitar discusiones. Sin embrago, también son muy inteligentes, perceptivos, impredecibles y analizan todos tus movimientos, por lo que no es recomendable ocultarles cosas ni mentirles. Quizá no hagan daño físico pero sí verbal, pues son maestros con las palabras.
(E)
Lea también:
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril