Estos son los cinco signos del zodiaco más celosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Son desconfiados hasta la médula! Estos son los cinco signos del zodiaco más celosos, cuídate de su ira

Publicado

el

Todos somos susceptibles a los celos, sobre todo cuando queremos mucho a alguien, pero hay cinco signos del zodiaco que se sobrepasan. Los nativos de estas constelaciones no escatiman al momento de celar, ya sean amigos, familiares o parejas. El astrólogo brasileño Francisco Seabra explica que los signos más celosos del zodiaco son los impulsivos […]

signos del zodiaco cómo confiar en la pareja
La desconfianza es una dificultad que evidencia que hay algo por resolver. Foto shurkin_son en Freepik.
Publicidad

Todos somos susceptibles a los celos, sobre todo cuando queremos mucho a alguien, pero hay cinco signos del zodiaco que se sobrepasan. Los nativos de estas constelaciones no escatiman al momento de celar, ya sean amigos, familiares o parejas.

El astrólogo brasileño Francisco Seabra explica que los signos más celosos del zodiaco son los impulsivos signos de Aries y Escorpio, regidos por los planetas Marte y Plutón, así como también Tauro.

Publicidad

1. Escorpio

El más celoso de todos los signos del zodiaco es Escorpio. Ama con locura y odia con rabia, cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo. Sus celos son legendarios y las traiciones las intuye. Puede caer en actos de venganza.

2. Piscis

Este signo ocupa el segundo lugar. Su forma de celar es justificada, pues sabe diferenciar lo que es y lo que no, así que no tiene caso pretender manipularlo. No va a callarse cuando siente que algo no está bien y es capaz de montar cualquier escena sin importar el contexto si se siente traicionado.

3. Aries

Es muy pasional para todo lo que le rodea. No tiene paciencia y no pensará en cuestionar al culpable, sino que se pondrá celoso si siente que invaden su terreno. Los celos de Aries se manifiestan de una manera extraña: no le reclama a su pareja, no estalla, no grita ni se lamenta, no reprocha. Solo se desahoga trabajando.

4. Capricornio

Cuando se percata de alguna actividad fuera de lo común, puede obsesionarse y llegar a indagar para averiguar cada detalle de sus sospechas. Los celos de Capricornio son como un rumor en segundo plano que arruina todo en la convivencia con su pareja.

5. Leo

Si ve algún movimiento extraño a su alrededor, se llena de ira. Es un signo muy intuitivo, por lo que se dará cuenta cuando los celos son provocados. En el momento lo dirá, sin importar el contexto en el que se encuentre, explotará aunque después se le pase el enojo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído